3 motivos para dormir con calcetines mojados que nadie te ha dicho

Imagen de paraloscuriosos.com




Es común que en épocas frías tengas resfriados, malestar corporal o alergias y recurras la vitamina C, los abrigos de invierno y el té de jengibre, porque son las medidas más usadas por la abuela para evitar cualquier síntoma.

Pero, ¿sabías que si duermes con tus calcetines mojados puedes prevenir enfermedades? Si la respuesta es negativa, entonces fíjate en estos 3 poderosos motivos para hacerlo por tu bienestar.

Y si eres de los nunca ha pensado en dormir con calcetines prepárate para cambiar de hábitos.

¿Por qué dormir con calcetines mojados?

De acuerdo con el artículo de Genial.guru, el método funciona porque hace que los vasos sanguíneos se contraigan, y con ello, que se desplacen los nutrientes necesarios para combatir infecciones por los órganos y tejidos.

“Cuando los pies comienzan a calentarse nuevamente, los vasos se dilatan y liberan las toxinas acumuladas en los tejidos”, destacan en el artículo.

Imagen de taringa.net

Bien, ahora que ya sabes la técnica presta atención a los motivos por la que debes aplicarla al pie de la letra para ver resultados.

1. Mejora tu vida íntima: Según un estudio científico, las mujeres que usan medias para ir a la cama podían alcanzar buenos orgasmos.

2. Te ayuda a dormir bien: Al tener los pies cubiertos no sufrirás de cambios abruptos en la temperatura corporal, por lo tanto, tienes menos posibilidades de despertar en la noche.

3. Serás más productivo: Al descansar por la noche, estarás más activo durante el día y con la mente despejada para trabajar en tus ideas.

Imagina que hagas el hábito de dormir 3 días a la semana con calcetines mojados, seguro no volverás a experimentar resfriados repentinos ocasionados por los cambios de clima.

Las personas con diabetes, ciertos tipos de cáncer y VIH, o problemas en el sistema circulatorio, deben tener cuidado y consultar con su médico para probar esta solución natural efectiva que te ayuda a sentirte bien de adentro hacia afuera.

¿Qué te parece este método? Ahora los calcetines serán tus aliados en salud y belleza.

 

Fuente: Genial.guru.comlikemag.com

 

Pinea esta imagen en Pinterest!






2 comentados en “3 motivos para dormir con calcetines mojados que nadie te ha dicho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *