5 verdades sobre el dinero para cambiar tu estilo de vida

Imagen de rawpixel.com




Si pudieras cambiar tu estilo de vida, ¿lo harías? Piensa que en que tiempo y dinero no importan y que puedes hacer lo que realmente te hace feliz.

Repasa cada año de tu vida y observa desde tu presente qué te ha funcionado y qué no, porque ello te llevará a reflexionar respecto a cuánto tiempo más pasar haciendo cosas que no te gustan por enfocar tu vida al “hacer dinero”.

El secreto está en llevar nuestra vida hacia adentro para saber qué es lo que nos hace felices, no para acomodarnos, sino para vivir como queremos. Y si es en una casa o no, será nuestra elección más acertada.

Por eso, queremos compartirte 5 de muchas verdades acerca del dinero que te harán pensar en que SÍ puedes cambiar tu estilo de vida.

1. Mira el dinero desde otro ángulo

En realidad el sistema alrededor del dinero es muy complejo y está supeditado a la realidad que ha impuesto la sociedad en cuanto a ganar dinero, la cual nos ha convertido en esclavos del trabajo duro para obtenerlo, y a su vez, presas del conformismo.

Para cambiar tu estilo de vida hay que ver el dinero desde un punto de vista neutro, no desde la necesidad, sino desde el recurso útil. El dinero es un recurso, materia o energía escasa que determina tu poder dentro del sistema económico-social complejo en el que vives.

Pero en ningún caso, tener mucho dinero te hace buen administrador de riquezas, ni mucho menos, feliz. Tampoco te asegura el mañana.

La verdad que es el dinero en abundancia es una energía que se mueve dependiendo de tus acciones para conseguirlo y no es necesario que vendas tiempo.

Si te enfocas en que el dinero llegará a ti independientemente de lo que hagas y buscas asesoría en inversiones pequeñas desde ahora, verás que para tener dinero no tienes que ser esclavo.

2.El dinero se traduce en lo que quieres hacer en la vida

El sistema económico-social en el que vives te hace ver una “verdad” acerca de ganar dinero que no es cierta. Hay otro camino y no tiene que ver con la carrera que estudias para luego buscar un empleo, pagar las cuentas, mantener una familia y poder comprar las cosas que te harán feliz.

No, En lugar de orientar la vida hacia el dinero, deberías preguntarte qué es lo que realmente quieres hacer en la vida y el dinero llegará.

¿Dónde Quieres Recibir la Guía?

Escribe el correo donde quieres recibir la guía

Responsable: luzbrisa.com Finalidad: envío de contenidos informativos de negocios, emprendimiento, superación y correos comerciales. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un email a [email protected] Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Tienes talentos genéticos y pasiones que puedes desarrollar al máximo y dedicarle tiempo para ver frutos que no solo cubran el mes, sino que den estabilidad a tu futuro.

3. Ganar dinero no requiere de “toda una vida de trabajo”

Si encuentras tu verdadera pasión y desarrollar habilidades que faciliten tu camino de autonomía, terminas siendo un experto en tu área y solo así encontrarás cómo llevar el estilo de vida deseado.

Y como probablemente habrá más gente interesada en aquello que a ti te llena, podrás ayudar a esas personas transmitiendo ese conocimiento. Te aseguramos que el dinero vendrá hacia ti.

No es una cuestión de suerte, si tienes un talento edúcate y explótalo, porque es la mejor vía para alcanzar el éxito que con uno o dos empleos no podrás tener.

Imagen de rawpixel.com

4. De los errores y fracasos llega el éxito

Nos han enseñado mal acerca de este tema, por tal razón, el 95% de las personas trabajan toda vida para jubilarse. Pero, ¿tú lo que quieres es jubilarte y ya? No, tú quieres una vida plena para vivirla con pasión, entonces olvida que no puedes cometer errores.

Muchos deportistas profesionales pasan por cientos de obstáculos para por fin dedicarse a aquello que les apasiona y ni hablar del músico que se gana la vida lo que en realidad le divierte.

Son historias que se identifican contigo de una u otra forma porque tuvieron sueños al igual que tú. Todo lo que sepas hacer bien y con ganas tiene una aplicación que te lleva a ganar dinero, eso es un hecho.

5. No esperes a tener dinero para ser feliz, primero sé feliz

¿Te encanta viajar y aprender idiomas? ¿Eres un amante de la fotografía? ¿Has descubierto que tienes una capacidad creativa sin límites que fascina a los demás? Muéstralo sin miedo al mundo con  alegría y entusiasmo para encontrar el cómo lucrarse de ello.

Apuesta tu vida a hacer aquello que más te gusta con tus talentos para que ganes dinero, porque la verdad es que no hay buscarlo para ser feliz. Edúcate en finanzas personales para que no malgastes tus ingresos y compres lo que verdaderamente necesitas. Aquello que crees que te hace feliz es momentáneo.

Y recuerda que la idea es tener un estilo de vida único, así que debes prepararte para el que dinero que llega genere más dinero, y solo te preocupes por vivir. Qué dices, ¿estás dispuesto a cambiar de estilo de vida?

Fuente: ahorrocapital.com

Pinea esta imagen en Pinterest!






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *