7 alimentos para eliminar la grasa abdominal que no están en tu dieta

Imagen de freepik.es




La grasa abdominal es una combinación peligrosa de malos hábitos alimenticios, sedentarismo y adición a los aperitivos refinados. Además, suele verse fea y te pone en riesgo por causar diabetes e inflamación.

Para la fortuna de todos, tiene solución y te puedes deshacer de ella tan solo poniendo un poquito de tu parte.

¿Cómo? Incorporando en tu menú diario estos 7 alimentos infalibles que te ayudarán a reducir esa molesta grasa en tu abdomen y te harán sentir esplendida.

De más está recordarte que si complementas este hábito con un plan de ejercicio obtendrás mejores resultados porque no es una cura milagrosa, son alimentos y pequeños sacrificios diarios.

1. Té verde o sin azúcar

Ya sabes que el té verde es el quemador de grasa localizada por excelencia, pero si no lo tomas con frecuencia de nada sirve que lo sepas.

Puede que no te guste el té verde, no importa, hay otros, igual de beneficiosos que deberías tomar sin añadirle azúcar. Evitar el azúcar también ayudará al hígado a metabolizar mejor los alimentos, incluso aquellos ricos en fructosa, que al final es azúcar, se convierte en grasa y se aloja en tu abdomen.

2. Cero pasteles, dulces, gaseosas y galletas

Resulta difícil eliminar los endulzantes artificiales, sobre todo tus galletas favoritas.

Pero si es para perder grasa estomacal lo vale, por eso debes leer las etiquetas de los productos envasados y si ves que es muy difícil eliminarlas trata de comer los procesados antes de las 9:00 a.m.

Y está atenta a los aderezos porque si degustas una ensalada muy verde y saludable pero el aderezo es alto en azúcar sentirás ansiedad horas después.

Hablamos de: la salsa barbacoa, la de tomate y hasta la mostaza.

Imagen de unsplash.com

3. Menos tostadas, más manzanas

Toma la recomendación de médicos nutricionistas e incluye manzanas en tu desayuno.

La verde es la ideal para acompañarla con avena o crema de maní.

Las manzanas son buenas para eliminar la grasa abdominal por su alto contenido de pectina, nutrientes, vitamina C, flavonoides y betacarotenos.

Come al menos 2 al día, una en el desayuno y otra en el almuerzo, o una entera y otra en jugo, sin azúcar, combinada con remolacha en la cena. 

 4. Aguacate, la mantequilla natural

Eso de que comer aguacate engorda es una vil mentira que se inventó alguien a quien no le gusta su sabor.

El aguacate es uno de los alimentos más buscados por ser económico y por su alto contenido de ácido oleico, un elemento que aporta sensación de llenura y retrasa el hambre.

Además, tiene fibra, lo cual ayuda al vientre a deshincharse. Sin embargo, eliminarás grasa si solo comes uno al día.

Es perfecto en ensaladas o en cremas. Imposible resistirse a su sabor.

¿Dónde Quieres Recibir la Guía?

Escribe el correo donde quieres recibir la guía

Responsable: luzbrisa.com Finalidad: envío de contenidos informativos de negocios, emprendimiento, superación y correos comerciales. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un email a [email protected] Para más información consulta nuestra política de privacidad.

5. Las semillas de Chía

Este es otro de los alimentos perfectos para acabar con esa horrible grasa de la panza.

Las semillas de Chía contienen vitaminas, minerales, antioxidantes, fibra, proteína, grasas buenas y lo mejor de todo: fibra viscosa.

Comer una porción de semillas dos veces al día (1.5 cucharadas soperas), crudas, tostaditas, en jugo o agregándolas al cereal, yogurt, verduras y platillos de arroz, será fulminante y lo sentirás en tu estómago.

Imagen de pexels.com

6. Más mariscos, menos sal

Tal vez sientas que es un poco costoso consumirlos en pequeñas porciones diarias, pero es un plato muy nutritivo que te ayudará a reducir el tamaño del vientre.

¡Que no falte en tus comidas al menos 3 veces por semana! Por contener el tipo de grasa monoinsaturada, evita la acumulación de grasa en el vientre.

Son muy sanos y ricos en omega 3; también contienen muchas vitaminas y minerales.

7. Ve por tomates, deja la kétchup

¿A quién no le gusta el tomate? Todos sienten debilidad por una rica ensalada de tomate porque se pueden incorporar a cualquier plato y resuelven siempre en las reuniones con amigos.

Pero, tal vez, no sabías que reducen la acumulación de lípidos en la sangre y actúan como buenos depurativos evitando que la grasa se acumule en tu cuerpo.

Si no te gusta mucho, es cuestión de acostumbre para incluirlo en tu dieta quema grasa abdominal.

 – UN DATO (adicional)

No comas granos refinados, evítalos a todo coste, y en su lugar elige enteros. Pero eso sí, que sean menos de 50 gramos al día.

Prefiere los rojos y blancos que contienen buena fuente de proteínas sobre la base de la porción de verduras.

¡Cuidado con los que dicen “trigo entero”! De acuerdo con los expertos citados en la revistaes.com, muchos son hechos con harinas blancas y colorantes aditivos, como el salvado.

No elimines los carbohidratos, solo mantén un consumo bajo de estos alimentos para incrementar la perdida de grasa estomacal.

Y consume mucha fibra viscosa, la que se halla en alimentos como la avena, frijoles secos, nueces, cebada, linaza, naranjas, manzanas y zanahorias. Prueba comer un plato de avena con linaza y espera increíbles resultados.

¡No olvides hacer ejercicio físico!

 

Fuente: revistaes.com,  mejorconsalud.com

Pinea esta imagen en Pinterest!






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *