Aspiradora Lift-Away rotator Shark: todo lo que debes sobre ella.

Imagen de: colourlindax.info




Al parecer todo el mundo está hablando de la última innovación que facilitará la limpieza de los hogares, la Lift-Away rotator Shark professional (nv501), la aspiradora multiuso más eficaz que ha salido al mercado en los últimos años.

El no saber cómo eliminar la acumulación de polvo sobre todo en sitios donde no hacemos limpiezas profundas constantes, desencadena en la aparición de ácaros y otros tipos de bacterias e insectos que pueden afectar gravemente el bienestar de nuestra familia y mascotas.

Hoy, gracias a la Lift-Away rotator Shark professional (nv501) esto será cosa del pasado gracias a sus extraordinarios dotes y características que la convierten en una aspiradora que no faltará en los hogares del mañana.

Imagen de: thebestcleaningteam.com

Hacer las limpiezas de nuestro hogar con la Lift-Away rotator Shark professional (nv501), también conocida como la “aspiradora del futuro” es una experiencia tan agradable, que vas a querer limpiar todos los días y además, vas a querer deshacerte de todas las escobas de casa.

Por supuesto, no se trata de una cruzada en contra de la escoba, sabemos que siempre será recordada como el instrumento por excelencia que usaban nuestras mamás y abuelas para limpiar. ¿Quién no recuerda a su mamá, tía, abuela, vecina, limpiando y cantando con una escoba en la mano?

Lo cierto es que limpiar con la Lift-Away rotator Shark professional (nv501) permitirá entre muchas otras cosas, liberar a nuestros espacios de agentes contaminantes y enfermedades asociadas a estos.

Gracias a este artefacto nuestras casas quedarán perfectamente condicionadas para poder vivir con la tranquilidad de que ninguna bacteria o suciedad penetrarán en ellas. La Lift-Away rotator Shark professional (nv501) es un aparato que revoluciona la vida de quien lo use.

Las aspiradoras “normales” hacen que:

  1. Pierdas tiempo: una aspiradora convencional realiza el trabajo de limpieza en unos 20 minutos
  2. Menor desempeño: una aspiradora normal no limpia del todo, siempre habrá residuos ya que por lo general todas tienen poca movilidad.
  3. La salud esté vulnerable: al no aspirar de manera correcta, se levanta mucho polvo, y por ende, los ácaros hacen de las suyas.
  4. Deterioro de la salud ergonómica: gracias a sus tamaños desproporcionales, las aspiradoras convencionales generan un encorvamiento de la espalda durante un tiempo prolongado.

Obviamente, al hablar de la Lift-Away rotator Shark professional (nv501), estamos hablando de una aspiradora que remotamente podría calificarse como “normal”. En comparación con las aspiradoras convencionales, este artefacto optimizará tu tiempo, limpiará de manera eficaz, cuidará de tu salud y ayudará a que estés cómodo mientras limpias.

A estas alturas, no se sabe en realidad cómo se podría calificar a esta aspiradora. ¿La aspiradora del futuro? ¿La mejor del mercado? ¿La más cómoda? ¿La de increíble precio en proporción a sus ventajas? Lo que sí está claro es que todos debemos tener una en nuestras casas ¡ya!

Conociendo más a la Lift-Away rotator Shark professional (nv501)

El usuario de YouTube Living Free Forever – Melody & Ric Schafer publicó un vídeo de review que sirve de guía sobre todas las ventajas que posee esta magnífica aspiradora. Además, la usa y demuestra lo poderosa que puede llegar a ser:

La Lift-Away rotator Shark professional (nv501) es un artefacto que está diseñado para limpiar de manera más óptima, más cómoda y en menor tiempo. Lo que antes con una aspiradora normal te podría tomar horas o incluso días, con la Lift-Away rotator Shark professional (nv501) te tomará tan solo minutos.

Su presentación incluye entre otras cosas, un cepillo para polvo, un cepillo de boquilla de succión de 12 pulgadas, una potencia de pet recta, boquilla estrecha, bote para caddy, herramienta para tapicería y amplia pet.

Todas estas herramientas permiten que esta aspiradora haga su trabajo impecablemente, dejando a los hogares más limpios de lo que se pudiera imaginar, y lo mejor de todo es que hace todo este proceso en muy poco tiempo.

Su receptáculo tiene una capacidad de 3.1 cuarto lo que la convierte en única en su estilo. Además, tiene una potencia de 10 amperios y una aspiradora motorizada con interruptor, haciendo de ella un instrumento con gran practicidad.

Imagen de: thereviewd.com

Estamos pues, definitivamente ante una gran revolución dentro de las aspiradoras que dejará muy lejos a la escoba, de hecho, podría decirse que si tenemos una Lift-Away rotator Shark professional (nv501) en nuestros hogares, las escobas pasarán a ser un objeto sin uso o como decoración para un garaje “vintage”.

Es hora de cambiar la manera en que limpiamos nuestros hogares gracias a la Lift-Away rotator Shark professional (nv501). Esta aspiradora vertical cuenta con un bote desmontable, luces LED, dirección giratoria avanzada, y un depósito para polvo con capacidad XL.

Además, posee tecnología de sellado completo antialérgico y un filtro HEPA que permite entre otras cosas una mejor absorción del polvo, que dejará nuestras casas como un lugar sin un gramo de ácaros.

Su cepillo eléctrico premium para mascotas limpia cualquier rastro de pelos o polvo producido por los consentidos de casa. Su recipiente desmontable hace las limpiezas más prácticas y más cómodas ya que a diferencia de otras aspiradoras como por ejemplo, las de Electrolux, la Lift-Away rotator Shark professional (nv501) se adapta a cualquier espacio por más estrecho que sea.

Lo peor sucede cuando tenemos espacios difíciles de limpiar que por más que les pasemos una escoba u otra aspiradora de otro tipo, igualmente queden sucios y llenos de polvo, gracias a esta extraordinaria aspiradora, esto quedará atrás.

Su tecnología “Lift Away” permite que pueda levantarse el contenedor de una manera fácil y rápida para limpiarlo, además de permitir la limpieza en áreas de difícil acceso. Por su parte, el Premium Pet Power Brush que posee, recoge cualquier residuo difícil de levantar como pelos y caspas, de todas las superficies de las casas.

Una de las cosas a tomar en cuenta a la hora de limpiar es el tiempo que se lleva y más, si se trata de una limpieza de esas que se hacen una vez al año para eliminar “todo lo viejo”. Si tienes una Lift-Away rotator Shark professional (nv501) a la mano, esta limpieza profunda pasará de hacerse en horas o días, a tan solo minutos.

De esta manera, podrás incluso tener una cena agradable en familia, o una velada con tus amigos, todo el mismo día en que limpiaste tu hogar de manera profunda y sacando todo lo viejo. Tanto así que te dará tiempo de al siguiente día, hacer una venta de garaje.

Imagen de: treemagic.info

¿Qué otras ventajas tiene con respecto a otras aspiradoras de un estilo similar?

 Lift – Away rotador Shark profesional (nv501)  Bosch Athlet iRobot Roomba 605
Tecnología de sellado completo antialérgico Posee un cepillo articulado para zonas bajas, pero su absorción carece de propiedades antialérgicas  

Es un clásico de los robots aspiradores, sin embargo, su tecnología netamente sencilla no lo hacen tan funcional ni práctico

 

Dirección giratoria avanzada con faros LED, lo que permite un excelente control al maniobrar alrededor de los muebles

 

Es de mecanismo silencioso, pero por su tamaño y diseño tiene menos autonomía y comodidad de la que promete Está pensado para durar mucho, pero no es programable ni tampoco mapea la casa, por lo que podría resultar de difícil manejo sobre todo en rincones muy estrechos

 

Copa de polvo de capacidad XL que permite una limpieza prolongada sin interrupciones

 

Tiene un depósito de gran cantidad, pero no llega a la capacidad XL

 

Tiene una buena capacidad de succión, pero jamás se compara con la capacidad XL
El mejor precio del mercado en comparación a sus funciones

 

No es tan costosa, pero tampoco es tan funcional Su precio resulta costoso, en comparación de su funcionalidad

No en balde, la Lift-Away rotator Shark professional (nv501) es llamada la aspiradora más innovadora del mercado. Y aunque quizá este adjetivo le quede pequeño dadas sus otras extraordinarias ventajas, se podría decir que no solamente es la más innovadora, sino la más práctica, cómoda, sencilla de manejar y más eficaz de todas las de su estilo.

Para nadie es un secreto que una de las principales preocupaciones de nuestros hogares es el temido polvo y todo lo que acarrea: enfermedades, alergias, y la atracción de cualquier huésped indeseado, además de una apariencia poco atractiva para los visitantes.

Y si tenemos consentidos en casa como mascotas, abuelos o niños pequeños, la necesidad de mantener nuestros espacios como cuartos, cocinas, salas, patios, salas de comedor, limpios y lo más alejados del polvo se vuelve una necesidad imperante.

Que sea pues, esta necesidad imperante resuelta con la Lift-Away rotator Shark professional (nv501), el instrumento de limpieza ideal que todos estábamos esperando. ¿Quieres tener tiempo para pasar con tu familia o traer invitados a tú hogar? Ten una de estas aspiradoras a la mano y todos tus dolores de cabeza con el polvo quedarán eliminados para siempre.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *