Atrévete a Practicar yoga con tu pareja, estos son los beneficios

Imagen de unsplash.com




Probablemente, llevar una vida más sana y pasar más tiempo con la persona que amas, sean algunas de las metas que te hayas propuesto este año.  Sin embargo, el trabajo, las labores de hogar y amigos pueden que te arrebaten ese valioso tiempo que quieres dedicarle aun gym o a tu pareja.

Para solucionar este problema, hemos querido tomar como alternativa el deporte en pareja. Y es que, el ”couple workout” puede ser la respuesta que tanto habíamos buscado, ya que nos brinda la motivación que no tenemos cuando se trata de ir al gimnasio solo, y también es la mejor excusa para pasar tiempo de calidad con quien queremos.

El yoga en pareja se compone de una serie de posturas, ejercicios de relajación, meditación, estiramientos y técnicas de respiración que tienen como función principal equilibrar la energía de la pareja. Estos son algunos de sus beneficios:

1. Cambiarás el ”yo” por el ”nosotros”.

Uno de los beneficios de hacer yoga con tu media mitad, es que además de crecer mental, física y espiritualmente, se elimina por completo el ”yo”, llegando a comprender que tu pareja forma parte de ti mismo y el éxito de la práctica de cada movimiento, depende de los dos.

2. Conocerás facetas desconocidas.

La práctica del yoga con la pareja  crea un vínculo especial más fuerte del que ya debería haber. Tomar entre los dos nuevos retos, observar la lucha, el esfuerzo y resistencia del otro y su capacidad de superar la adversidad, les enseñara facetas hasta el momento desconocida. Además, ser el pilar de donde apoyarse para el otro cuando se le acaben las fuerzas y compartir las alegrías, logrará que entiendan mejor en su día  a día.

Imagen de unsplash.com

3. Se convertirán en mejores confidentes.

¿Dónde Quieres Recibir la Guía?

Escribe el correo donde quieres recibir la guía

Responsable: luzbrisa.com Finalidad: envío de contenidos informativos de negocios, emprendimiento, superación y correos comerciales. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un email a [email protected] Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Al realizar ejercicio con nuestro amor, la relación se ve mejorada por el simple hecho de pasar un rato agradable juntos. Pero yendo un poco más allá, si no hay confianza entre los enamorados, es  imposible  cumplir las hazañas, en especial aquellas ligadas a la estabilidad del otro. Por ello, el yoga incrementara la confianza entre tú y tu pareja, porque serán parte fundamental de los avances y logros del otro, creando un vínculo y una conexión espiritual y emocional jamás imaginada.

4. Tendrán una experiencia más que divertida.

El yoga, aparte de ser excelente para mejorar la musculatura y la elasticidad, también es excepcional para divertirse. Seguramente los retos que encontraras para hacer determinadas posturas, o el resultado de las mismas, te harán reír como nunca con la persona que amas.

5. Relajación que mejora el vinculo

A nivel mental y emocional, se consigue un estado de relajación que genera un clima perfecto para crear vínculos y sentirnos en paz con la otra persona, y más si se practica en un ambiente pacífico y alejado de la ciudad.

Fuente: consalud.es

Pinea esta imagen en Pinterest!






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *