¿Aún no crees que el café adelgaza? Descubre lo que hace Green coffee bean

Imagen de: unsplash.com




Si eres de las mujeres que prefiere tomar café negro y sin azúcar para no perjudicar tu figura, o para detener el hambre con el fin de adelgazar, tienes que leer esto porque te interesa.

Te preocupa estar con unos de kilillos de más, o llevarlos escondidos bajo anchas camisetas, y lo entiendo a la perfección porque pasé por eso no hace mucho.

Era un dilema recurrir al espejo para ver si estaba más gordita o más delgada. Y sabes qué, de eso se aprovechan los fabricantes de cientos de productos adelgazantes y dietas para que les compres.

El tema está en que deseamos poder comer lo que nos gusta sin preocuparnos de que nos engordará. ¡Es un estrés constante! Lo sé.

¿Cuál es la solución? ¿La has pensado?

Quitar el espejo o la balanza del baño no servirá de nada, si prestamos atención a las críticas; más cuando realmente queremos tener un cuerpo saludable.

A mí me gusta mucho hacer ejercicio. Tengo una rutina; entré en las clases de spinning e intento estar activa, pero ¿qué hago con la ansiedad?

Por eso, te pedí que te quedaras hasta el final. Resulta que hay un  suplemento llamando Green Coffee Bean Max, que vino a acelerar mi metabolismo, dejarme lucir esbelta, y lo mejor de todo, es que es puro café y yo amo el café, más ahora que se ajusta muy bien a mis necesidades.

Imagen de: alrakia.com

Este es un suplemento alimenticio del café verde, rico en ácido clorogénico, procedente de las semillas del fruto del café secado y no tostado.

Cada pastilla contiene las propiedades del café verde sin cafeína, según la marca. En muchas se reduce a porciones inferiores a 2%.

Tiene muchísimos beneficios para bajar de peso. Lo dio a conocer el Dr. Mehmet Cengiz Oz, divulgador científico de la televisión americana y profesor de la Universidad de Columbia, luego de comprobar la acción antidiabética que posee este innovador suplemento alimenticio.

El Green Coffee Bean Max me interesó porque creo que muy pocos sabemos acerca de las propiedades del grano de café verde y sus extraordinarios sus efectos antioxidantes para perder grasa, controlar la glucemia, prevenir el cáncer, mejorar la función hepática, hipertensión, entre otras patologías.

Lo más impresionante es que estos beneficios no son extrapolables al café convencional, expresso o en forma de infusión caliente.

¿Qué ha hecho la ciencia con el café verde?

Han tomado un grano de café que no ha sido asado. Pero, ¿sabías que en el proceso de asar el grano se pierde 90% del componente que quema la grasa y antioxidante (ácido Clorogénico)? Pues, relájate que yo tampoco lo sabía.

Todo va en que cuando consumimos el grano verde de café ingerimos esas propiedades en favor de nuestro organismo. Estos efectos han sido comprobados por científicos, lo cual constituye un avance significativo en los estudios salud natural y de pérdida de peso.

¿Qué beneficios me ha dado Green Coffee Bean?

Cuando lo compré, se esfumaron las ganas de ingerirlo, pues no creía que las pastillas de café verde me ayudaran a alcanzar mi peso ideal. No obstante, me tranquilicé cuando vi el programa para bajar de peso que ofrece la página oficial del suplemento.

Se trata de una dieta sensible, acompañada de una rutina de ejercicio y la ingesta de mucha agua. Con ello, la promesa de que mi cuerpo se verá más delgado.

Pero no fue tanto así, al ver esto, lo primero que vino a mi cabeza fue: ¿Tengo que hacer dieta otra vez?

Afortunadamente, no fue como pensaba. En el programa te dan consejos para aprender a comer, un hábito que pocos ponemos en práctica. No lo niego.

Además, puedes ver los estudios realizados que confirman que la ingesta de café verde y el programa de ejercicio físico, más una alimentación que priorice el consumo de proteínas de carnes magras, logra mantener tu peso.

Yo sé y estoy segura de que tú también sabes que para mantenerse en el peso ideal es conveniente seguir una dieta acorde al funcionamiento del organismo y hacer ejercicio de forma regular. Por eso, consulté primero con un nutricionista y me sacó de dudas; luego empecé a consumir el suplemento.

¿Cómo actúa el grano de café verde en el organismo?

1. Tiene una acción reductora del apetito

Por el ácido clorogénico aumentaría la secreción intestinal del neuropeptido, la sustancia responsable de producir en el cerebro una sensación de saciedad.

2. Acelera el metabolismo de la glucosa

Produciendo la termogénesis que aumenta nuestra combustión de grasa. El ácido clorogénico inhibe la hidrólisis de la enzima G6P de forma irreversible.

3. Reduce la absorción de la glucosa

En especial de los alimentos riesgosos para los intestinos y pueden incidir en su producción hepática. El café verde también tiene acción sobre el páncreas, que si está vulnerable, dificulta la absorción de grasas.

Te dejo este vídeo del usuario Noreen Sama para que lo constates.

¿Algunos efectos secundarios del Green Coffee Bean Max?

Bueno, esta pregunta me la han hecho casi todas mis amigas a casi un año de estar consumiendo el suplemento y la verdad es que no tengo reportes negativos; realmente me está ayudando a llegar a mi peso ideal.

He visto en algunos blog y reviews del producto que algunos consumidores han dicho que los acelera un poco; también hay casos en los que no. Yo digo que es cuestión de lo sensible que esté el organismo.

A mí no me ha ocurrido nada peligroso, ni he padecido de vómitos siquiera. Tal vez, mi organismo tolera bastante bien la cafeína. Pero hay quienes no lo son; lo cierto es que se ha demostrado que la presencia de cierta cantidad acelera el metabolismo inesperadamente.

Por eso, el Green Coffee Bean Max no contiene cafeína, si hay alguna presentación, te aseguro que será reducida porque será favorable para la pérdida de peso y volumen.

¿Por qué comprar este suplemento y no otro?

La verdad es que el suplemento Green Coffee Bean Max tiene dos razones para preferirlo. La primera es que conserva el 100% de nutrientes que posee el grano de café verde, y la segunda es que si lo compras en su página oficial, te obsequian otro pote.

Eso es genial, ¿no crees? Además tiene las dos presentaciones: con cafeína y descafeinado.

A mí me funciona el descafeinado porque suelo ser nerviosa. Si te pasa lo mismo o eres hipertensa, es mejor que busques una alternativa libre de cafeína.

He visto en Amazon otros productos similares como el suplemento Green Coffee de Líndens, que cuesta 18,99 USD y está hecho también de ácido clorogénico, pero el resto de sus componentes no son naturales.

Además de este producto, también está el Alfia Green Coffee, que cuesta 19,99 USD y al igual que el suplemento que tomo viene en píldoras y contiene esencias naturales de vegetales verdes, ideal para bajar de peso.

Para que no dejes pasar detalles, revisa bien este cuadro comparativo que expongo a continuación:

Green Coffee Bean Green Coffee Líndens Alfia Green Coffee
100% nutrientes del grano verde de café. Píldoras concretadas de ácido clorogénico. Café 100% natural, combinado vegetales verdes.
No contiene cafeína. Solo hay una presentación con baja dosis. Contiene todas las bondades del café. Ciencia probada por científicos de Líndens. Sube los niveles de energía, limpia la piel y quema grasa.

No te voy a recomendar más este producto porque dirás que soy spam, pero no dejes pasar la oportunidad de mantener tu peso ideal.

De acuerdo con los científicos, la infusión de café, café expresso o café americano, contienen cantidades menores de ácido clorogénico. Por esto, es más seguro tomar el grano del café verde en forma de complementos.

Esta es una recomendación que te doy para que no pases un mal rato cuando busques programas para bajar de peso. No todos son efectivos ni cumplen lo que prometen.

Además, si eres amante del café, como yo. Seguro querrás tenerlo en tu dieta y que mejor que el Green Coffee Bean para aprovechar todos sus beneficios.

¿Te animas a probarlo?

¡Lo quiero ahora!






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *