Australia: un país que no conoce la crisis financieras

Imagen de pixababy.com




Australia es el único país que abarca un continente entero. Con una extensión equivalente a una cuarta parte de China, una biodiversidad única en su tipo, un clima que se turna entre lo caluroso y lo fresco y una nación con enormes riquezas naturales, Australia es un país que es considerada por muchos expertos como “Lucky Country”, que traducido en español sería: país suertudo.

Quienes viven en Australia afirman que su nivel de vida es uno de los mejores del mundo, que sus impuestos son bien distribuidos para promocionar la educación de sus hijos y que además tienen los mejores sistemas de medicina del mundo, por lo que una persona australiana puede vivir durante muchos años gracias a los tratamientos médicos de vanguardia. En este artículo, analizaremos y mencionaremos algunas atracciones financieras y sociales para que consideres a Australia tu país para vivir.

 
Seguridad jurídica dentro de las mejores en el mundo

Muchos son los inversionistas que buscan desesperadamente lugares en donde invertir sus empresas de forma segura y al mismo tiempo de forma sencilla, por lo que Australia es a menudo un buen punto de partida para que los emprendedores pequeños puedan hacer sus negocios dentro de un país rentable financieramente.

Las ciudades costeras ofrecen además una buena inversión para la importación y exportación de grandes cantidades de mercancía, por lo que cualquier empresa que quiera desarrollarse logísticamente en el mundo del comercio encontrará en Australia el mejor sitio para iniciar la carrera de comercio internacional, logística marítima y logística aérea.

Cabe destacar también que la seguridad jurídica es una de las mejores del mundo y también dentro de la Mancomunidad de las Naciones Británicas (Commonwealth) situándose en tercer lugar solo por delante de Escocia e Inglaterra. Además de que es uno de los mejores países para ahorrar e invertir en proyectos personales y tener la calidad de vida que una persona aspira a tener.

 

Libertad Cambiaría

Australia es un país que se caracteriza por ser uno de las naciones con menos leyes restrictivas en comparación con la adquisición, compra o venta de diferentes monedas alrededor del mundo, con una aceptación de al menos hasta 30 diferentes monedas para ser intercambiadas por dólares australianos o en otras divisas extranjeras.

Esta libertad cambiaría ha supuesto un enorme crecimiento para las personas que emigran a este país en busca de oportunidades ya que el gobierno australiano les brinda todas las oportunidades ideales para que puedan hacer realidad sus proyectos financieros personales (montar un negocio pequeño, por ejemplo) y al mismo tiempo crecer la economía australiana de forma meteórica.

¿Dónde Quieres Recibir la Guía?

Escribe el correo donde quieres recibir la guía

Responsable: luzbrisa.com Finalidad: envío de contenidos informativos de negocios, emprendimiento, superación y correos comerciales. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un email a [email protected] Para más información consulta nuestra política de privacidad.

A esta libertad cambiaría, también se le debe sumar el hecho de que el gobierno australiano está tomando en consideración agregar a las criptomonedas como otra forma de aceptación dentro de sus leyes cambiarías, abriendo la posibilidad de ser uno de los primeros países en aceptar las diferentes criptodivisas como una forma de pago legal dentro de esta nación en medio del océano Pacífico.

Visas de puertas abiertas

Australia es una nación que se ha caracterizado por ser un país en donde son bien recibidos los inmigrantes. Entre sus múltiples visas están los emprendedores novatos, los inversionistas de grandes niveles, los millonarios y las visas de trabajo por más de 5 años.

Estos diferentes tipos de visas tienen como objetivo el hacer que el ciudadano que lo aplique se quede en Australia como calidad de residente permanente. Asi mismo, es una enorme oportunidad para aquellas personas que quieren buscar un país en donde existe una calidad de vida muy buena, en donde sus hijos crezcan bien y sobre todo un buen clima de negocio dentro de la misma.

Clima organizacional y laboral muy buenas

Este país cuenta también con una serie de características que pocas naciones en el mundo tienen: una buena educación para los más jóvenes, un clima organizacional excelente y por supuesto miles de oportunidades para crecer tanto académicamente como financieramente.

Las universidades dentro de Australia son los mejores en cuanto a la formación de nuevos empresarios se refiere y en la creación de puestos de trabajos en áreas tan esenciales para las empresas como lo son la logística, el marketing y la contaduría pública, por lo que cada año hay más graduados universitarios que tienen las herramientas necesarias para enfrentarse al mundo comercial moderno.

En cuanto al clima financiero, se puede decir que Australia gasta una buena parte de su PIB en el desarrollo de nuevas tecnologías y formas de hacer negocios dentro de Internet, siendo pionera dentro del ambiente de negocios virtuales y por lo tanto en el mundo de negocio 2.0. Esto se suma además de que las principales ciudades (Sydney, Canberra o Melbourne) son las más propicias para emprender un negocio tanto virtual como físico, por lo que todos los empresarios en dichas ciudades se beneficias el doble.

https://www.youtube.com/watch?v=1fRQVASiwZc

Fuente:  youtube.com






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *