Bandas Serious Steel Fitness: la herramienta perfecta para tener un cuerpo de acero sin moverte de casa

Imagen de: unsplash.com




¿Eres de los que les cuesta tomar rutinas de ejercicios en gimnasios? ¿No te da tiempo para realizar actividades físicas luego de la oficina o universidad? ¿Quieres mantenerte bien y te gustaría hacerlo en la comodidad de tu hogar?

Las respuestas a estas interrogantes las encontrarás con las bandas Serious Steel Fitness, las bandas perfectas para ejercitarte en casa sin necesidad de tener un entrenador personal y sin ninguna excusa de tiempo.

Con las bandas Serious Steel Fitness podrás mantenerte sano de cuerpo, alma y mente en la comodidad de tu hogar. Tan solo basta un poco de paciencia y alguna rutina que se vea por internet para llevar a cabo tus ejercicios.

Las bandas Serious Steel Fitness están hechas con un proceso de capas con látex de la más alta calidad para ofrecer una banda súper fuerte en la que se pueda confiar. Además, esto también le permite tener gran versatilidad para ser usada en cualquier espacio u ocasión.

Son un instrumento de ejercicios que brindan la seguridad que aun estando en casa, podrás tener el cuerpo de tus sueños, siempre y cuando tengas constancia, dedicación, paciencia y mucho empeño.

Imagen de: Mercado Libre Chile

Las bandas Serious Steel Fitness están hechas con 100% látex natural y además son 99,9% libres de proteínas solubles, que no es otra cosa que alérgenos de látex. Esto las convierte en las más buscadas del mercado y únicas en su estilo.

Gracias a su confección de látex natural, tienen gran elasticidad y gran firmeza lo que se traduce en una gran adaptabilidad. La combinación de estas propiedades permite que se ajuste a nuestro cuerpo con gran facilidad.

Como el látex natural permite una buena transpiración con las bandas Serious Steel Fitness no tendrás la incomodidad que se genera el que una banda elástica se adhiera a tu cuerpo producto del sudor cuando estás realizando una actividad física.

Además, tienen propiedades antibacterianas y anti fúngicas naturales ya que se trata de dos cualidades que no son aptas para el crecimiento de estos organismos, una característica muy apreciada en las bandas elásticas de ejercicio.

Otra gran cualidad que ofrecen es la durabilidad. Las bandas Serious Steel Fitness pueden tener una durabilidad de, aproximadamente entre 17 y 20 años si se mantienen bien ventiladas y en perfecto estado.

Hay que tener en cuenta que si tienen mucho contacto directo y frecuente con el sol, a partir de ese momento el látex natural del que están hechas podría empezar a desintegrarse e ir soltando poco a poco un polvillo que hace que disminuyan su densidad y fortaleza progresivamente.

Si se van a utilizar constantemente para ejercitarse al aire libre hay que tener cuidado de su exposición al sol, se recomienda que de ser así, no sea tan prolongada la exposición para evitar a futuro su deterioro.

Una vez en casa, se recomienda también darles aseo cada vez que se utilicen y luego, guardarlas en bolsas de algodón o fundas de este material. El algodón permite conservar en buen estado al látex natural.

Las bandas Serious Steel Fitness son indeformables. La principal preocupación de las bandas elásticas del mercado es que con el tiempo, se deforman y pierden la elasticidad al tiempo que se vuelven totalmente inservibles.

Con las bandas Serious Steel Fitness tendrás garantizado una alta densidad, al menos entre 75-80kg m3 aseguran la indeformabilidad por muchísimo tiempo. No en balde, su nombre “Steel” que viene del inglés “de acero”.

Imagen de: cloudfront.net

Cuando haces ejercicio con estas bandas también estás cuidando al ambiente. La mayoría de las bandas elásticas del marcado son tóxicas, mientras que las Serious Steel Fitness son 100% biodegradables.

Con ellas, tienes la opción de elegir distintos tipos de bandas, cada una tendrá más efectividad que la otra dependiendo de tu resistencia/tensión, así que se trata de bandas que tienen la gran ventaja de ser personalizadas de acuerdo a cada caso.

En todo caso, las bandas Serious Steel Fitness son la herramienta perfecta para ayudarte con abdominales, burpees, ejercicios de fondo, de músculos como bíceps y tríceps, espalda, pecho, piernas y glúteos. ¡Son un gimnasio en casa!

Al elegir tu banda de acuerdo a tu peso corporal, resistencia y tensión, estarás llevando contigo al mejor asistente para fortalecer tu cuerpo sin necesidad de ir a un gimnasio ni pagar grandes sumas de dinero a un entrenador personal.

Si lo tuyo es ir a un gimnasio, no hay problema, podrías llevarlas contigo y que sean un complemento de tu rutina de máquinas y de entrenamiento. Por el contrario, si prefieres ejercitarte al aire libre, en un parque o en casa, también podrías ejercitarte con ellas sin ninguna excusa.

Además de todo son fáciles de usar, con tan solo tu cuerpo bastará para practicar las distintas rutinas. Por ejemplo, puedes asegurar la banda bajo tus pies o bajo tu rodilla y aplicar distintos niveles de resistencia para el ejercicio que desees realizar.

Las bandas Serious Steel Fitness están hechas para usarlas de manera individual, o combinadas con otras. Si crees que con una banda no es suficiente pero te preocupa que una de mayor tensión sea demasiado para ti, entonces puedes comprar varias bandas pequeñas que igualen la tensión de las bandas más pesadas y combinarlas en la rutina de tu preferencia.

De hecho, la combinación de varios tamaños te brinda más niveles de tensión porque puedes utilizarlos de forma individual o al mismo tiempo. De esta manera tendrás asegurado un gran progreso.

Las bandas Serious Steel Fitness tienen bonitos y vistosos diseños que brindan un toque de estilo a tus ejercicios. Cada color representa un nivel de resistencia y tensión distintos y cada tamaño representa una función diferente.

Son ideales para armar circuitos de ejercicios con tus amigos en el parque o en la sala de tu casa. Solo basta combinarlas con objetos y partes de nuestro cuerpo y agregar poca o más tensión dependiendo del músculo que se esté trabajando.

Si decides agregarlas a tu rutina de gimnasio, podrías indicarle a tu entrenador varias maneras para que saquen un provecho extra de la rutina. Por ejemplo, agregarlas a rutinas de glúteos, piernas o espaldas para fortalecer y estirar.

En el siguiente vídeo de 5 minutos del usuario de YouTube Three Storm Fitness podrás ver 11 maneras de usar las bandas Serious Steel Fitness y sacarle el mejor provecho:

Se trata pues de una ventajosa herramienta que te permitirá mantenerte en forma de muchas maneras. Son perfectas para todo el mundo, pero lo son aún más para aquellas personas que tienen agendas y horarios de trabajo muy difíciles.

Las bandas Serious Steel Fitness son de gran versatilidad. ¿Las deseas usar para pull – ups? Elije la que mejor te convenga y no esperes más para comenzar tu rutina. ¿Las prefieres para un entrenamiento de resistencia? Gracias a la facilidad de llevarlas a cualquier sitio y a cualquier momento, no tendrás excusa alguna para comenzar a ejercitarte.

Con tan sólo 6 diferentes niveles de resistencia, es muy probable que encuentres la banda ideal para las necesidades de ejercicio que desees. Las bandas Serious Steel Fitness ayudan a estimular y optimizar tus músculos con una tensión que siempre está cambiando.

La energía generada al usar estas bandas fortalecen los músculos de tal manera que son necesarios para una función saludable de la articulación.  Así, se convierten en el aliado perfecto para cuidar de tu salud al tiempo que te ayuda a lucir mejor.

Ventajas de las bandas Serious Steel Fitness con respecto a la competencia

 

Bandas Serious Steel Fitness Bandas elásticas Ironmaster Bandas elásticas para hacer ejercicios Lesmills
Están hechas con 100% látex natural y además son 99,9% libres de proteínas solubles Son de látex pero no están libres de proteínas solubles así que podrían causar alergia en algunas personas También son de látex, pero no es un látex natural. Tienen mangas lo que le imprime practicidad y comodidad
Tienen distintos tipos de elasticidad, resistencia y tensión, lo que permite combinar y obtener mejores resultados Es una sola banda/correa que puede ser ajustada a muchas medidas pero es más ideal en yoga que en una rutina de ejercicio eficaz Brinda distintos tipos de elasticidad, pero podrían ser limitados
Tienen variados y coloridos diseños, le dan un toque de estilo a la hora de ejercitarse Viene solamente en pocas presentaciones Vienen solamente en una única presentación ajustable
Su precio es ideal para toda la gama de combinación que ofrece Cuesta casi igual que otras bandas que sí ofrecen mayor funcionalidad Cuesta casi igual que otras bandas que sí ofrecen mayor funcionalidad

Las bandas Serious Steel Fitness son la herramienta perfecta de quienes deseen ejercitarse aún teniendo un ritmo de vida ajetreado. Pero también, son ideales para amas de casas, corredores, entrenadores y deportistas que las usan de acuerdo a sus necesidades y funciones.

Hay que comprender que los estilos de vida sanos, siempre serán más adecuados que los estilos de vida sedentarios. Al hacer ejercicios nos mantenemos sanos de cuerpo y mente y justo eso es la función de las bandas Serious Steel Fitness, facilitarnos la salud sin lugar a ninguna excusa.

Imagen de: pinimg.com






2 comentados en “Bandas Serious Steel Fitness: la herramienta perfecta para tener un cuerpo de acero sin moverte de casa

  1. I think everything composed made a ton of sense. But, think
    on this, what if you composed a catchier post title?

    I ain’t suggesting your content is not good., however suppose you added
    a title that grabbed a person’s attention? I mean Bandas Serious Steel Fitness: la
    herramienta perfecta para tener un cuerpo de acero sin moverte
    de casa – LuzBrisa.com is kinda boring. You could look at Yahoo’s
    front page and see how they create news titles to get
    people to click. You might add a related video or a pic or two to get readers interested about what you’ve got to say.
    Just my opinion, it might make your website a little livelier. http://www.vintagehouserestaurant.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *