¿Buscando altavoces modernos? El JBL Charge 3 impermeable, es la mejor opción

Imagen de: electronicaalvear.com.ar




Los altavoces se están volviendo tendencia y han inundado nuestros hogares, fiestas, salidas en el auto e incluso simples charlas con amigos.

Y es que son tan prácticos que nos permiten llevar nuestra música a donde quiera, y además, nos ayudan a realizar tareas simples que antes hacíamos con el teléfono.

A mí me encanta la idea de poder conectar mi smartphone por bluetooth a un altavoz y escuchar los temas que me encantan a todo volumen; también me gusta llevarlo en mi auto y escuchar mis audiolibros favoritos.

Por esta razón, compré el JBL Charge 3 impermeable, la última generación de altavoces bluetooth portátil de alta potencia, con un sonido estéreo envidiable y un banco de energía increíble. Todo es un solo paquete.

Imagen de: Audiophile

Con este súper altavoz portátil puedo llevar la fiesta todas partes, no importa si hay lluvia, si es la piscina, la montaña, o la playa. Su diseño y material de tela resistente al agua, me permiten cargarlo conmigo siempre.

Posee una batería de gran capacidad (6,000 mAh) y ofrece 20 horas de tiempo de reproducción sin parar, a menos que no tengas buen internet.

Debo confesar que me topé con este altavoz por casualidad. Estaba buscando uno de los más vendidos de Amazon con función de diálogo, pero al ver su precio, fue la excusa para invertir 100 dólares.

Con el JBL Charge 3 impermeable, mis reuniones con amigos jamás han vuelto a ser aburridas, ahora se terminan al amanecer porque tenemos música para rato.

¿Qué es lo que más me gusta?

1. Potencia de sonido: Aunque no soy de escuchar música a todo volumen, desde que tengo este altavoz bluetooth mi adrenalina no para al escuchar mis ritmos preferidos y cantarlos en voz alta. La fuerza de sonido que tiene el JBL Charge 3 impermeable, es otro nivel.

2. Duración batería: Gracias a su amplio amperaje, la batería parece no acabarse nunca, al punto de que podemos escuchar 100 listas de reproducción a través del teléfono sin descanso.

3. Buena portabilidad: Su resistente carcasa y diseño en forma cilíndrica lo hace amigable y cabe en cualquier bolso. Es genial.

4. Resistencia al agua IPX7: Las carcasas son de goma y por sus colores poseen el certificado IPX7, un respaldo internacional que garantiza su calidad. No creía que esto fuera cierto, y un día lo mojé por accidente, pero siguió sonando sin problemas.

5. Bluetooth 4.1: Esta versión del bluetooth lo hace más atractivo, pues es compatible con cualquier smartphone Android y también con IPhone. Es bastante adaptable y por eso vale la pena.

En cuanto al ruido y eco, con el manos libres posee la integración perfecta y ofrece llamadas nítidas tan solo con oprimir un botón.

Además, si alguno de mis amigos lleva su altavoz JBL, lo podemos conectar de forma inalámbrica y amplificar la experiencia de escucha. También podemos conectar hasta 3 smartphones o tabletas del altavoz para darle solidez al potente sonido estéreo.

Mira la prueba hecha por el usuario de YouTube Audio46 en Español con uno de los modelos más buscados.

¿Qué desventaja tiene el JBL Charge 3 impermeable?

Sí, aunque este altavoz es muy potente y me fascina, también tiene sus desventajas. En este caso, son muy pocas y te las explicaré brevemente.

La primera es que no tiene un puerto USB de entrada. Tiene solo una entrada auxiliar, una entrada de micro-USB y un solo puerto. La segunda es que pasamos el tono alto del volumen, los graves se oyen distorsionados.

Sin embargo, no es una decepción. Hay muy pocos altavoces bluetooth portátiles que pueden sumergirse en el agua como los de JLB.

Esta marca comprada por Samsung, siempre se ha caracterizado por proporcionar un sonido óptimo, y mis amigos y yo damos certeza de esto.

Algunos dicen que el JBL Charge 3 impermeable se parece a los UE Boom 2, pero su diseño se centra en la portabilidad, ya que cuenta con unas dimensiones de 23,1 x 8,7 x 8,8 cm y un peso de tan solo 798 gramos, lo cual lo hace un ideal compañero de viajes.

Este altavoz Charge 3 es un poco más grande que el JBL Flip 4, cuyo costo es tan solo de 8,99 dólares, pero un poco más pequeño que el JBL Xtreme, cuyo costo en de 154,99 dólares y solo reproduce 15 horas de música, si lo comparo con otros modelos.

Imagen de: jbl.com

¿Por qué comprar el JBL Charge 3 impermeable y no otro?

Porque tienes un respaldo de certificado internacional y las ventajas que ningún otro altavoz en el mercado brinda, la opción adicional de usarlo como PowerBank, lo cual es una característica que sorprende.

Al menos a mí me sorprendió, porque puedo cargar mi teléfono y escuchar música por el altavoz al mismo tiempo. Es demasiado para un cómodo cilindro parlante, ¿no crees?

Cuando lo compré, un amigo me había hablado del OontZ Angle 3XL ULTRA, en el también gastaría 100 dólares. Este es un altavoz Bluetooth portátil con los graves mejorados y posee 24 vatios de potencia; rango inalámbrico de 100 pies y  reproduce música en estéreo dual IPX5.

En realidad no es producto descartable, pero el altavoz bluetooth de JLB es mucho más cómodo y tiene una avanzada ventaja: carga la batería del teléfono o la Tablet mientras reproduce música o video. Además, se puede sumergir en agua todo el tiempo que quieras.

Por eso, me decidí por este y no otro. Es un súper complemento para las fiestas con amigos.

Aparte, es una grata noticia el considerar que compré un 2 en 1: un altavoz Bluetooth que hace de Powerbank (6000mAh). Es un producto realmente funcional en todo sentido.

Gracias a sus múltiples ventajas, puedes ser la sensación en las mejores Pool Parties para disfrutar de la música de moda, o si tienes una cena romántica, es perfecto como la banda sonora de fondo.

Imagina que llegues a tu cuarto cada noche, luego de trabajar y te espere el JBL Charge 3 impermeable listo para reproducir una hora de música relajante, mientras te das un baño con agua caliente.

Imagen de: mundoaltavoces.com

Recuerda que es un altavoz inalámbrico de alta calidad, y aunque su precio es algo elevado, merece la pena pagarlo por el sonido que obtenemos, además de la gran funcionalidad que nos brinda.

Es un compañero ideal para animar cualquier espacio, en cuestión de minutos. Toma en cuenta, también, que este altavoz Bluetooth cuenta con dos drivers de 50 mm, que ofrece cada uno una potencia de 10W (20 RMS) de sonido.

Su capacidad de respuesta se mueve entre los 65Hz y los 20KHz. Por otra parte, el volumen alcanza los 80dB, lo que significa que se escuchará bien en exteriores.

Revisa este cuadro comparativo y saca tus conclusiones.

JBL Charge 3 impermeable Oontz Agle 3XL Ultra
Sumergible al agua hasta por 8 horas seguidas. Graves mejorados que soportan hasta 24 vatios.
Banco de energía durable hasta 24 horas. Batería de alta precisión y procesador de audio.
Incorpora cargador PowerBank. Experiencia bluetooth amplificable.
Potente sonido estéreo. Potente sonido estéreo.

Así que, si eres amante de la música y el sonido de alta calidad, déjate llevar por la potencia del JBL Charge 3 impermeable, que está influenciada por los dos radiadores pasivos situados en los laterales, que sirven para amplificar el sonido.

Si por algo destaca este altavoz es su adaptabilidad y utilidad para siempre estar conectado. Otro de los aspectos que llama la atención es la facilidad para corregir el sonido de los graves, puesto si se distorsiona, tiende a regular la salida.

La verdad es que ya no tengo palabras para describirte lo fantástico que es este altavoz bluetooth impermeable, tienes que probarlo cuanto antes.

Lo quiero ahora






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *