¿Buscas el mejor regalo para tu hijo? La Tablet Fire HD 8 le encantará

Imagen de: MyNextTablet




Si eres o no amante de la tecnología, la llegada de las Tablets con múltiples funcionalidades están llamando la atención de los más chicos,  y aunque digan que estos aparatos son nocivos para los jóvenes, lo cierto es que puedes ponerlas a tu favor como madre e incentivar a tus hijos a que la usen para educarse.

Eso hice yo. Le había prometido a mi hijo una Tablet si me traía buenas calificaciones, al cabo de unos meses vi buen trabajo reflejado en la boleta de calificaciones y se ganó una.

Quería obsequiarle una que le sirviera para todo, no solo para jugar. No le restrinjo sus juegos, pero sí le pongo horarios específicos para que no descuide sus estudios. Así que empecé a indagar en Amazon para ver cuál le vendría mejor.

Entre tantas opciones tecnológicas me perdí, pero al final encontré una novedosa que llamó mi atención.

Se trata de la Tablet Fire HD 8, una alternativa bastante buena que además de tener mucha memoria y aplicaciones, dispone de la asistente de moda creada por Amazon.

Imagen de: Tech Advisor

Alexa se ha convertido en una necesidad, he visto en redes sociales que en Estados Unidos y Europa venden más de 500 mil cada trimestre. Eso me sorprende, pero la verdad es que es de mucha ayuda.

Desde que la Tablet Fire HD 8 salió al mercado junto con sus homólogas de Edición Infantil, ofrecen configuraciones nuevas y mejores funcionalidades.

Esta posee una cámara frontal mejorada, para que los amigos y familiares puedan verte claramente en las vídeollamadas; hace mejores selfies y además, la puedes comandar con Alexa por manos libres.

Específicamente, la Tablet Fire HD 8 tiene una cámara frontal de 2 megapíxeles, y leí que es una mejora significativa con respecto a los modelos pasados.

La otra característica de esta nueva Tablet es que ahora se puede invocar a Alexa de forma tradicional, activada por voz, sin que sea necesario que toque la pantalla.

El resto de las especificaciones y características se han mantenido igual a los otros modelos como la Fire 7.

La pantalla de 8 pulgadas mide 1280 x 800 píxeles, una capacidad de16 o 32 GB de almacenamiento y sus diseños en negro, azul, rojo y amarillo, gustan a todos los chicos, incluso a mí, me encantó la de color azul.

Imagen de: computerhoy.com

¿Por qué esta Tablet y no una más didáctica?

Mis amigas me preguntan la razón de regalarle a mi hijo una Tablet tan tecnológica y no comprenden que los jóvenes de estos tiempos crecen y tienen una capacidad para manejar información tan acelerada, que muchos se adelantan a las innovaciones tecnológicas.

Pero, de igual modo, te diré las razones porque me emociona saber que mi hijo disfruta, juega, estudia, explora y hace sus tareas con la Tablet Fire HD 8.

Primero, porque es fácil de usar con el modo manos libres de Alexa para desplazarse por las aplicaciones del dispositivo, pausar vídeos, reproducir música, abrir aplicaciones, mostrar resultados deportivos, mostrar el tiempo y más.

Imagen de: elandroidelibre.com

Y segundo, porque aparte de ser una herramienta súper útil para su aprendizaje, también puede disfrutar de millones de películas, programas de televisión, canciones, libros electrónicos Kindle, e incluso la cuenta de Netflix, Facebook, HBO, Spotify y más.

Con tan solo decir ‘Alexa, reproduce la serie Miles y ‘Alexa, muéstrame mis libros’, o ‘Alexa, inicia el juego Candy Crush Saga’, accede al entretenimiento que le gusta.

Para él ha sido una experiencia única, además la lleva al colegio para interactuar en clase e investigar sobre cualquier tema.

La Tablet posee una función para ver todo en pantalla completa optimizada. Sólo pídele a Alexa que te muestre las noticias de moda, los cronómetros y las alarmas, los horarios de las películas, el clima y lo hará sin excusas, ¿no es genial?

Llama o envía mensajes con la función manos libres, y también nos conecta con otros dispositivos habilitados con Echo, la tecnología de altavoces.

En este cuadro comparativo, verás más diferencias.

Tablet Fire HD 8 Tablet 3G Phablet KuBi Tablet Android
16GB de almacenamiento. Dos veces más duradera que el iPod Mini 4. Sistema Android 8.1. Procesador de 4 núcleos. Capacidad de 128GB. Este Teléfono y Tablet con opción de Dual SIM.
Ideal para niños. Precio accesible y memoria expandible. Modo teléfono con 2 ranuras para SIM. GPS. Precio Elevado. Desbloqueo de 4G, almacenamiento de hasta 128GB, expandible.
Incorpora Alexa, para comandar la Tablet a distancia. Pantalla mejorada, mejor contraste y definición. Precio Elevado. 4GB de RAM, GPS.

La Tablet Ideal para niños

A pesar de todas las aplicaciones y funcionalidad que ofrece la Tablet, fácil de manipular para un adulto, este novedoso dispositivo es perfecto para la familia porque ayuda a los padres a monitorear a los niños.

Obteniendo el Amazon FreeTime puedes estar tranquila cuando se trata de usar tableta sin supervisión. Los controles parentales te permiten crear un perfil para vigilar a tu hijo y establecer límites de tiempo para darles acceso a libros, aplicaciones, juegos y videos apropiados para su edad.

La buena noticia es que el Amazon FreeTime es gratis en todas las tabletas Fire, ¿imaginas las ventajas?

El Amazon Free Time es una suscripción que reúne libros, juegos, aplicaciones educativas, películas y programas de televisión. Todos los tipos de contenido que les encantan a los niños y los padres.

Yo ingresé por solo 2,99 dólares al mes, y en mi casa hemos podido disfrutar de acceso ilimitado a contenido que incluye títulos de Disney, Nickelodeon y otros canales favoritos de mi hijo.

Imagen de: cnet.com

¿Por qué la Tablet Fire HD 8 y no otras de la misma calidad?

Si bien existen otras Tablets que son similares a la Fire HD 8, a mí me convenció la cantidad de beneficios que ofrece Amazon a los usuarios de la marca Fire. Además, su precio es muy accesible: 79,99 dólares por un dispositivo 100% garantizado y de calidad.

Tienes un mundo de posibilidades infinito con esta Tablet, que no verás con cualquier otra en venta en la tienda virtual.

Te diré la verdad, a mí me gustó la Tablet Android 3G de Lectrus, porque estoy acostumbrada a los aparatos con este sistema operativo, pero me fijé bien en las especificaciones y observé que es una Tablet para adultos, es más para llevarla como agenda. Además su precio estaba fuera de mi alcance: casi 90 dólares.

Vi en el buscador, también,  la KuBi Tablet Android de 10 pulgadas, su diseño, color y funcionalidades me atraparon por un momento, porque funciona como una computadora y además tiene la cobertura 4G desbloqueada, pero al ver su precio tuve desechar la opción de compra. No podía invertir 108 dólares en una Tablet para un niño de 13 años de edad.

Así que no comparé más la Fire HD 8 y la adquirí sin pensarlo tanto. En parte porque pude ver también este vídeo del canal de Urban Tecno.

En el caso de las tabletas hay muchas para comparar y te aseguro que siempre una te gustará más que la otra, pero la Tablet Fire HD 8 ha resultado ser una buena compañera para tener en la familia.

Mi hijo se divierte más con su padre y sus amigos cuando usan las aplicaciones que les gustan, sus juegos moderados, y realizan hasta un club de lectura.

Según una amiga, esta Tablet es mucho más funcional por incorporar Amazon Music, Google Play Music y una gran cantidad de opciones para la música, y yo estoy de acuerdo.

Así que, si estás buscando un buen centro multimedia confiable, no busque más, esta Tablets es para ti. El precio paga las características del dispositivo y en casa están feliz de que haya hecho este regalo a mi hijo, es lo más reconfortante para alguien porque no sé mucho de tecnología como yo.

Lo quiero ahora






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *