Cambia tu vida con la Escuela Superior de PNL

Imagen de: http://escuelasuperlordepnl.com/




¿Sabías que los comportamientos y patrones de las personas exitosas se pueden aprender y reproducir? ¿Pensabas que el éxito solo se debía al trabajo duro y no a una programación de nuestro cuerpo y cerebro? Las respuestas a estas interrogantes se encuentran en la Programación Neuro Lingüística (PNL).

La PNL es una disciplina que se enfoca en explicar cómo funciona nuestro cerebro y cómo programarlo para definir sus patrones mentales hacia el éxito. ¿Te imaginas una escuela donde además de aprender PNL también podrías certificarte como facilitador y ganar mucho dinero?

Todo es posible gracias a la Escuela Superior de PNL. Es un curso diseñado para convertirte en un facilitador de cambios con PNL para enseñarte a ti mismo y a tus familiares, amigos y personas de todo el mundo a llevar todos los aspectos de sus vidas de buenos a excelentes.

La PNL permite el conocimiento de nosotros mismos al tiempo que nos explica cómo cambiar determinadas técnicas personales con el objetivo de optimizar nuestra capacidad de comunicación. Se adquiere una consciencia del lenguaje nunca antes vista y la importancia de su buen uso.

Ahora en la Escuela Superior de PNL también podrás aprender a procesar la información de manera eficaz, descubrir tus patrones personales y cambiarlos con determinadas técnicas específicas como la visualización, los reencuadres, la línea del tiempo y el cambio de historia, entre otros.

Imagen de: escuelasuperiordepnl.net

En este curso, obtendrás la llave para comunicarte de forma exitosa en todas tus relaciones personales y eliminarás todas las limitaciones que tengas para lograr profundos y duraderos cambios en ti.

Al comenzar este programa tendrás ganancias económicas, incluso hay muchos estudiantes que en las primeras etapas empiezan a ejercer sus labores de facilitador y generan ingresos en dólares por tan solo un par de horas de clase.

También ayudarás a las personas a eliminar sus fobias, sus miedos, sus patrones negativos como fumar, beber en exceso, adicciones ingestivas, y a establecer metas específicas a corto plazo para que se conviertan en seres exitosos.

La Escuela Superior de PNL es un programa compuesto por seminarios presenciales grabados, presentados en módulos para facilitar el aprendizaje a tu ritmo y tiempo. Hay contacto en vivo y retroalimentación directa e indirecta, una sala de ejercicios para poder ver a los facilitadores trabajar en ejercicios en vivo y sesiones para aclarar dudas e inquietudes.

La PNL enseña los patrones de la excelencia para comunicarnos con nosotros mismos y con nuestro entorno, por esa razón este curso es una enseñanza de primer nivel ya que programa nuestra mente y ADN para que seamos personas exitosas por el resto de nuestras vidas.

La Escuela Superior de PNL te formará como facilitador de esta disciplina a través de un programa compuesto por 3 módulos que serán cursados en tan solo 7 meses: el Curso Básico de PNL Patrones de la excelencia, el Código del Éxito y por último Una Nueva Conciencia de Prosperidad.

Imagen de: escuelasuperlordepnl.com

Como facilitador de cambios con PNL aprenderás a:

  • Producir cambios rotundos en tu manera de ser y hacer.
  • Optimizar la comunicación y las relaciones interpersonales con tu entorno.
  • Alcanzar la excelencia personal en todos los ámbitos de tu vida.
  • Detectar las estrategias de tus éxitos y volver a repetirlas cuantas veces sea necesario.
  • Alcanzar y mantener los objetivos que te fijes en poco tiempo.
  • Aplicar las herramientas en diferentes campos del conocimiento humano.
  • Obtener un conocimiento más profundo de ti mismo y de tu entorno.
  • Descubrir y aplicar en forma automática las estrategias utilizadas por personas exitosas.
  • Formar equipos de trabajo productivos.
  • Cambiar creencias disfuncionales, viejos paradigmas, y comportamientos.
  • Resolver viejos conflictos internos.
  • Manejar tus emociones en forma efectiva.
  • Tener una mejor calidad de vida.

Sin duda alguna, la Escuela Superior de PNL no es otro método de enseñanza del PNL que abundan en el mercado, donde solo imparten conocimientos básicos de esta disciplina sin ir más allá. A través de este curso cambiarás todo tu ser y además te convertirás en un vocero de verdaderos cambios positivos en la vida de las personas.

¿Cuáles otros beneficios obtendrás con este grado?

La Escuela Superior de PNL hace de la experiencia, la diferencia brindando sistemas superiores de PNL que te permitirán también:

  • Descubrir los patrones básicos de la excelencia.
  • Tener las herramientas de cambio más poderosas.
  • Facilitar los procesos de cambio con PNL.
  • Eliminar los patrones negativos.
  • Desaparecer los bloqueos de resistencia al cambio.
  • Identificar las creencias limitantes.
  • Establecer metas específicas a corto plazo.

Se trata de un curso que te enseñará en sencillos pasos a reprogramar tu cerebro poco a poco y te revelará cuál es el patrón central del éxito para que nunca más te sientas triste o fracasado en tu vida, más bien, luego del curso aprenderás a convertir cada obstáculo en una oportunidad.

Al finalizar el programa, tu cerebro estará programado de por vida con los patrones de la excelencia de la misma manera en que lo hacen los grandes triunfadores y así poder facilitar estos conocimientos al resto del mundo. Con la Escuela Superior de PNL cambiarás primero tu vida, y luego la vida de los demás.

Imagen de: blog97.com

A lo largo de los 7 meses de duración del sistema, aprenderás a aplicar las creencias de los triunfadores. Estas creencias tienen un alto impacto en los resultados finales. Podrás determinar cuáles son las que forjaron el comportamiento de las personas de éxito.

Tendrás el poder de tu mente inconsciente e identificarás la diferencia entre consciente e inconsciente, cómo afectan de manera positiva y negativa cada una de ellas y cómo sacar el mejor provecho de las características de cada una.

Lo más importante de la Escuela Superior de PNL es que tendrás conocimientos a fondo de los circuitos cerebrales, cómo se han formado tus programas cerebrales, qué sucede cuando utilizas o estimulas uno más que otro y grandes ejercicios para equilibrar ambos hemisferios.

Esta es una de las características que diferencia a este método de enseñanza de PNL del resto. Es solo a través del origen de nuestro cerebro que se pueden lograr verdaderos cambios internos y externos y es en este programa donde podrás obtenerlos.

Si deseas más información de este sistema de grado, haz click aquí






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *