Conquista a la mujer que deseas con Seducción Subliminal

Imagen de: freepik.es




¿Consideras que las mujeres son inalcanzables? ¿Que tu físico no te ayuda porque no eres un Adonis? ¿Que no tienes oportunidad de conquistar chicas? Pues tu problema ya tiene solución, y pronto podrás salir con las mujeres que siempre soñaste. ¡Crees que es mentira! pues continúa leyendo para que cumplas tu deseo.

¿Si te dijera que existe un método para aumentar tu confianza y seducir a las mujeres sin sufrir el rechazo, te interesaría? Si respondiste afirmativamente todas las preguntas entonces este artículo es para ti.

La solución a tu problema se llama Sistema de Seducción Subliminal, así como lo lees, un método que te llevará a incrementar la confianza en ti mismo y te enseñará técnicas que te permitirán estudiar la psicología de la mujer para que puedas tener sexo sin rechazos, prácticamente te pedirán acostarse contigo.

El Sistema de Seducción Subliminal es el curso más avanzado para atraer mujeres hermosas utilizando trucos psicológicos sutiles que casi nadie conoce. Tendrás conocimientos que te permitirán reprogramar a las mujeres para lograr que ellas conversen y salgan contigo, sin pasar por el amargo rato del rechazo.

Imagen de: freepik.com

Así que si quieres cambiar tu aburrida rutina de estar contactando mujeres por internet con una foto falsa porque sientes que no tienes oportunidad con una chica cara a cara, entonces este método es lo que estás buscando.

Sistema de seducción Subliminal es la única guía de seducción en el mundo, que te enseña cómo hacer que una mujer te asocie con sentimientos positivos como la confianza, alegría o como el mejor sexo de su vida.

Este sistema funciona sin importar como luces, seas gordo, flaco, lampiño, peludo, bajo, poco agraciado. ¿Por qué? Porque conectarás con el aspecto psicológico de la mujer; con pequeños trucos la harás sentir especial sin necesidad de tener autos, dinero o un buen físico; serás una mejor versión de ti mismo para conquistar a la mujer de tus sueños o a la que desees.

El programa está creado para hombres reales que quieren tener oportunidades amorosas o sexuales con mujeres reales que consideran inalcanzables; no para hombres vanidosos que solo quieren minimizar a la mujer, o creen que deben rendirse a sus pies.

Con Sistema de seducción Subliminal aprenderás a comunicarte con las mujeres de manera efectiva, aprenderás a establecer en ellas una conexión emocional a través de una conversación para luego construir una atracción que puede llevarte a una relación más seria, a una amistad o solo al placer.

¿Qué aprenderás con Seducción Subliminal?

Imagen de: freepik.com

Este curso de seducción fue diseñado por un hombre que estudió libros de psicología, PNL, terapia cognitiva conductual, técnicas de condicionamiento basado en los experimentos de Ivan Pavlov, del pequeño Albert para poder conquistar a las chicas y libros relacionados con la modificación de conductas.

Así que al finalizar el curso, tendrás conocimientos de:

  • Técnicas avanzadas de Programación Neurolinguística (PNL) para que aumentes tu confianza, pierdas la timidez y el miedo.
  • Trucos de lenguaje corporal que enviarán un mensaje subliminal, para que las mujeres se acerquen y quieran algo más que solo conversar.
  • Truco Tom Cruise, con el que superarás el miedo a lo que los demás piensen.
  • Te enseñará el único elemento que todas las mujeres buscan en un chico, y como asegurarte que realmente estás reflejando lo que quieres con tres mágicas palabras.
  • Las 4 necesidades inconscientes que toda mujer tiene, y las 3 preguntas que puedes hacerle para demostrarle que la dejarás satisfecha.
  • Las 6 señales que toda mujer manifiesta cuando quiere tener sexo y como identificarlas.
  • Los secretos esenciales para descubrir el momento en el que ella quiere solo un beso o algo más.
  • Los planos para hacer que cualquier mujer se enamore en semanas. Este plan es perfecto si buscas formalizar una relación en lugar de tener aventuras frecuentemente.
  • Ejercicios sencillos que te harán el hombre más jovial y jocoso del lugar, seguro de sí.
  • Técnicas de contacto visual, importantes para conectar con esa chica.
  • Técnicas de terapia cognitiva-conductual.
  • La fórmula de 7 pasos para hacer que las mujeres se te acerquen.
  • Los asesinos más comunes del sexo y cómo evitarlos.
  • Entrenamiento de locación para que te expreses efectivamente dependiendo del lugar donde te encuentres.
  • Técnicas para obtener los números telefónicos fácilmente y sin rechazo.
  • Los 4 tipos de mujeres y cómo identificarlas para acercarte dependiendo de lo que buscas: una noche de placer, una relación, una amiga o una enemiga.

Tal vez te parezca gracioso o te sea difícil creer que tu vida amorosa y sexual puedan mejorar con este novedoso sistema, pero es realmente efectivo. Vivirás nuevas experiencias amorosas de manera más consciente, ya que dominarás la situación y conseguirás lo que deseas porque estudiaste el pensamiento de la mujer.

Imagen de: freepik.com

Con la aplicación correcta de las técnicas, utilizarás las palabras precisas que activan el cerebro para conectar con emociones placenteras y positivas, ejecutando algo llamado secuestro emocional, con lo cual la fémina en cuestión se olvida rechazarlo, y entabla una conversación contigo.

Así que deja atrás los cumplidos que te sugieren los amigos o los libros de seducción, ya que con eso serás rechazado 9 de cada 10 veces. En cambio, con el curso de Seducción Subliminal te sentirás tan confiado que establecerás una conversación y serás aceptado 19 de 20 veces, precisamente con temas que conecten a la mujer con experiencias que las hagan sentir bien.

No se trata de hipnotizar ni hacer daño, conocerás cómo funciona la psicología de la mujer, cómo debes hacerla sentir para que no te rechace y puedas avanzar en el logro de tus objetivos, de modo que sea ella quien proponga, sutilmente, lo que quiere hacer.

¿Qué diferencia al Sistema de Seducción Subliminal de otros métodos?

Es sencillo, este curso no trata sobre el hombre, no, no, no. Este curso habla de la mujer, es referido a ella porque es el objetivo. Ya sabes cómo funciona un hombre; te interesa conocer cómo interactuar con la mujer, cómo piensa y actúa, sus emociones y posibles reacciones.

Es precisamente esto lo que diferencia Sistema de Seducción Subliminal de otros métodos, de terapeutas, gurús o coach de relaciones amorosas; a quienes tienes que pagarle grandes sumas de dinero para mejorar tu vida amorosa y sexual. Con este sistema la inversión es mucho menor y tendrás mejores resultados ya que esta 100% garantizado.

Los otros expertos en seducción enseñan algo llamado Nega, y es cuando la conexión con la chica es dañina, es decir, que las expresiones verbales tienen la intensión de humillar a esa mujer con la que quieres tener relaciones, con la finalidad de mostrar que no estás interesado en ella para que así te desee.

En este curso de Seducción Subliminal se estudia a la mujer, se conoce su psiquis para hacerte más fácil superar tus miedos y conseguir con éxito entablar relaciones con el género femenino, no se le humilla.

Con el Sistema de Seducción Subliminal conocerás las maneras efectivas de estimular emocionalmente a las mujeres, con el fin de obtener un acercamiento estableciendo conexión con temas que le rememoren un recuerdo agradable y además, se sientan a gusto con tu presencia.

Al hacerlas sentir a gusto eliminas las barreras que se han formado y rompe con el mecanismo automático de rechazo a los hombres; con esto, es más fácil entablar una conversación.

Toma la decisión de cambiar tu vida amorosa sin arrepentimientos, ingresa a la página web https://www.luzbrisa.com/sistema-de-seduccionsubliminal e inscríbete en este curso, y tendrás la posibilidad de recibir dos bonos extras.

EL bono 1 se relaciona con la influencia plantada, donde aprenderás preguntas y frases para decirle al inconsciente de la mujer qué pensar. Mientras que en el bono 2 aprenderás a descifrar perfectamente el lenguaje no verbal de las mujeres, el cual aproximadamente el 96.7% de los hombres no lo reconoce.

Olvídate de los antiguos métodos de seducción que no funcionan, e invierte en sistema que aumentará tu confianza como macho alfa, y conseguirás mejorar tu vida sexual con las mujeres que anhelas.0






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *