Di adiós a la celulitis con SYMULAST BELLEZA DESNUDA

Imagen de: farmagenius.com




¿Quiere eliminar para siempre esos huecos en la piel del glúteo, caderas y piernas pero no sabe cómo hacerlo? ¿Cree que las lociones y cremas quitarán la celulitis? Pues no, todo lo que has invertido en cremas y lociones no le harán conseguir los resultados que desea, por eso continúe leyendo y conocerá una forma efectiva y eficaz para eliminar los “huequitos” que tiene en la piel.

SYMULAST Belleza Desnuda es un método único que proporciona estimulación multidimensional en las finas capas musculares debajo de las zonas afectadas por la celulitis; sin engaños, ni mentiras, ni fraudes. Creado por Joey Atlas, Licenciado en Fisiología del Ejercicio, Especialista en Embellecimiento Corporal Femenino. Lo llaman el Gurú de las mujeres porque embellece el cuerpo de las féminas.

SYMULAST Belleza Desnuda estimulará esos músculos adecuadamente, haciendo que se vuelvan firmes, se alisen y creen un efecto suavizante en la capa más externa de la piel, la capa que ve cuando se mira desnuda al espejo.

En esencia, tonifica sus músculos haciendo que “empujen” contra la piel para que quede tensa y pareja encima de su sostén (la dermis, la grasa subcutánea y el tejido conectivo).

Pensará que no tiene tiempo, pero este sistema está diseñado para personas con múltiples ocupaciones que si acaso disponen de 20 a 30 minutos diarios para ejercitar su cuerpo.

Imagen de: blogspot.com

Usted habrá pensado que se trata de la celulitis, pero la realidad es que no existe. La palabra celulitis en cosmética fue creada en salones de belleza y spas europeos durante la década de los 60 para describir el aspecto poroso de la piel en los muslos y en los glúteos de muchas mujeres.

La propaganda y la promoción generalizadas del concepto europeo en los Estados Unidos dieron como resultado la publicación en 1973 de “Celulitis: Esos bultos, hoyos y pliegues que antes no podías eliminar”, de Nicole Ronsard, dueña de un salón de belleza de Nueva York especializado en la piel y el cuidado corporal.

Lo que sí existe es este maravilloso método SYMULAST Belleza Desnuda que le ayudará a recuperar la tonicidad de sus músculos y por ende una piel lisa, libre de estos molestos y vergonzosos hoyos.

¿Cuál es la diferencia entre SYMULAST Belleza Desnuda y hacer ejercicios en el gimnasio?

Pues radica en que las rutinas de gimnasio No logran que los músculos pequeños debajo de las zonas de celulitis sean estimulados de manera adecuada y “empujen” contra la piel para dejarla firme y lisa.

Las pesas y las máquinas dispersan el estímulo de resistencia por los músculos principales, los tendones, los ligamentos y las articulaciones de la zona específica que es sometida al ejercicio, fortaleciéndolas y aumentando la masa muscular

En las rutinas de ejercicios comunes no toman en cuenta  los movimientos corporales multidimensionales, solo se centran en movimientos rígidos y preestablecidos por las máquinas.

Al librarse de ese tipo de prácticas puede centrarse en los ejercicios adecuados, especializados y basados en el peso corporal, los cuales permiten lograr la Estimulación Sinérgica de las Capas Musculares (SYMULAST, por su sigla en inglés).

SYMULAST Belleza desnuda toma en cuenta todos esos músculos que se encuentran en los miembros inferiores, estimulándolos de manera correcta y adecuada para que estén tonificados, lo que conlleva a una piel lisa y firme.

Sin la debida activación y entrenamiento de éstos, se vuelven flojos, fofos y con huecos, que es lo que la publicidad ha definido como celulitis, cuando en realidad se llama atrofia muscular.

Si quiere eliminar completa y definitivamente la “celulitis” debe revertir la atrofia muscular con la activación de su cuerpo al hacer ejercicios durante media hora aproximadamente, y verá resultados en pocas semanas.

imagen de: qtoplife.com

Así que aplique ya el único método de eficacia probada para eliminar la celulitis, descubierto, refinado y simplificado SYMULAST Belleza desnuda.

La celulitis tiene un aspecto horrible, afecta muchas facetas de su vida, le obliga a utilizar ropa que preferiría no usar y le impide vestirte como realmente quiere, hace que se pierda momentos divertidos en la playa o en la piscina, o simplemente te impide disfrutar de unas vacaciones en las que podrías tomar mucho sol, luciendo estupenda en su bikini, y reduce de a poco su autoestima y su confianza, así que no lo piense más y disfrute de los beneficios que le ofrece SYMULAST Belleza desnuda.

En 28 días podrá disfrutar de unas piernas, caderas y glúteos totalmente lisos, firmes y suaves, con los beneficios de SYMULAST Belleza desnuda. Este sistema le favorece en lo siguiente:

  • Reafirma y suaviza la piel de sus glúteos y muslos con tres ejercicios de piso que sorprenden incluso a los mejores entrenadores y profesionales del fitness.
  • Permite AHORRAR mucho dinero, ya que conoce la verdad del origen de esos hoyos y no gastará más dinero en productos que ofrecen falsas promesas y que dañan su piel con ingredientes nocivos.

La fórmula especializada SYMULAST combina tiempo, forma y secuencia; 22 minutos al día es lo requerido para que reduzca la celulitis de manera considerable en pocas semanas, sin alterar su agitada agenda.

Sin importar la edad puede tonificar su cuerpo con este sistema revolucionario y novedoso, el cual le ofrece eliminar la celulitis de manera eficaz y efectiva. SYMULAST Belleza desnuda le ofrece un video en línea Celulitis ya no en 28 días Garantizado, una versión imprimible de Celulitis ya no en 28 días Garantizado, el método de Belleza Desnuda, informe cardiológico Belleza Desnuda, archivos sobre la celulitis y, el programa Belleza Desnuda para el mantenimiento y la prevención de la celulitis.

Imagen de: cellublue.com

Alrededor de 93% de mujeres que practican ejercicios multidimensionales han eliminado la celulitis de sus piernas, glúteos, cadera y muslos con este efectivo método.

SYMULAST Belleza Desnuda es económico si lo compara con todo el gasto que las mujeres hacen en productos y tratamientos para eliminar la celulitis y, lograr la tan ansiada-anhelada piel lisa y tonificada, los cuales irritan la piel. Y sus resultados son temporales.

No hay nada mejor que lo natural y el cuidado del cuerpo, aspectos importantes para SYMULAST Belleza Desnuda que elimina por completo la celulitis y sus resultados son permanentes.

Es por ello que le brinda esta oportunidad sin hacer un gasto exorbitante ni dietas extrañas que dañan el cuerpo; sin aplicación de cremas o productos que irritan y dañan la piel. Todo es de manera natural sin agredir su organismo.

Puede vivir sin celulitis gracias a los métodos pocos conocidos de SYMULAST Belleza Desnuda, esto elevará su confianza en sí misma, a recuperar su feminidad y a lucir más sexy. NO se trata de perder peso, hacer dieta o volverse una supermodelo, se trata únicamente de eliminar la celulitis levantando la piel caída y reafirmando las zonas afectadas.

Además de eliminar la celulitis SYMULAST  Belleza Desnuda también le ayudará a tonificar sus brazos. En un video complementario indican una serie de ejercicios simples y especializados que puede hacer en casa o en la oficina, los cuales dejan firmes las “zonas fofas” y tonifican sus brazos para siempre.

SYMULAST Belleza Desnuda, está hecho a medida para mujeres comunes y corrientes con vidas muy ocupadas. Para adquirir este plan que le ayudará a deshacerse de la horrible celulitis, ingrese al link de la página https://cuerposincelulitis.com/eliminar-celulitis-rapidamente/ y luzca su cuerpo sin temor con una autoestima envidiable.26






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *