¿Dientes blancos? En un instante con la tecnología Alta White

Imagen de: videnskab.dk




Blanquear los dientes nunca ha sido tan fácil para mí. Soy de las que no les gusta ir mucho al dentista porque me dan pavor los tratamientos odontológicos.

Y no me gustan los productos que usan para limpiar mis dientes, ¡son asquerosos! Por eso, para lucir una sonrisa blanca y atractiva busco siempre productos alternativos que lo hagan fácil.

Trabajo en una agencia de viajes y mi carta de presentación es mi sonrisa, creo que es la de cualquier persona, pues denota actitud y confianza cuando la luzco brillante como la de una superestrella, ¿tú qué piensas?

Existen miles de productos alternativos para blanquear los dientes que puedes cargar siempre para tener una sonrisa reluciente, pero hasta ahora me ha gustado mucho el Alta White, un sistema de blanqueamiento fácil de usar y con el que obtengo resultados profesionales en minutos.

Imagen de: Alta White

Este sistema fue creado por la empresa Alta White, fundada en 2002, y que desde entonces ha dado confianza a millones de usuarios en salud y belleza dental.

Gracias a que son aliados a la Asociación de Productos Naturales, sus  productos son seguros y eficaces. El sistema Alta White es uno de los últimos avances en la ciencia de ingredientes naturales provenientes de todo el mundo para crear fórmulas de calidad a precios incomparables.

¿Y sabes que es lo más curioso? Que hasta los dentistas lo recomiendan. Por eso, quiero hablarte de este producto porque lo uso, lo analicé y vale la pena que otros también consigan la sonrisa deseada.

¿Qué es el sistema Alta White?

Es un producto que blanquea tus dientes, al tiempo que los aclara desde la comodidad de tu baño, eliminando la necesidad de ir periódicamente al dentista para una sesión de blanqueamiento.

Alta White solo está disponible en línea y una vez que lo compras, solo tienes que seguir dos pasos fáciles para usarlos. La aplicación del producto demora unos segundos y puede incluso realizarse sobre la marcha.

No necesitas, tiras, ni gotero para aplicarlo y no deja el mal rollo de la mancha en tus dientes. No contiene blanqueadores fuertes, por lo que el esmalte dental permanece fuerte, ya que uno de sus ingredientes activos es el magnesio y blanquea sin dañar el esmalte.

El otro ingrediente activo es el trihidróxido de aluminio, que trabaja para pulir los dientes.  A diferencia de otros, el sistema Alta White no contiene peróxido de hidrógeno o hidróxido de sodio, que generalmente se consideran como los ingredientes blanqueadores más potentes.

Imagen de: YouTube

¿Cómo funciona el sistema Alta White?

Es genial este producto para blanquear tus dientes en tan solo unos pasos.

Lo que antes te tomada seis sesiones de blanqueamiento en un dentista profesional, hoy puedes tenerlo en pocos pasos, porque la cajita es muy fácil de abrir.

Paso 1: Solo tienes que romper la punta de algodón que tiene una anilla de color.

Paso 2: Luego deshacer la punta del algodón, sumerge el aplicador de algodón húmedo dentro del polvo blanqueador.

Paso 3: Aplícalo en todos los dientes cubriendo uniformemente todas las superficies visibles.

Es sumamente fácil, creo que tardas más en comprarlo que en aplicarlo a tus dientes para que se vean más blancos.

¿Qué utilidad le he encontrado al sistema Alta White?

 En realidad, si tuviera que enumerarlas me quedaría corta. Pero, ahora no me preocupa ir al dentista, eso no quiere decir que no voy, sino que con el Alta White he encontrado practicidad para dejar mis dientes blancos sin maltratarlos con el cepillado.

Lo puedo usar en mi casa, el carro, en la oficina, en un baño público y hasta en la calle de manera rápida. Muy útil para el precio que tiene, además lo puedo dar prestado sin riesgos, porque cada quien usa su algodón, si desea blanquear sus dientes.

¿Por qué Alta White y no otras opciones blanqueadoras?

Porque a pesar de existen tiras, bandas y pastas dentales blanqueadoras, te aseguro que no dan los mismos resultados que el sistema Alta White.

A mí no me gusta maltratar mis dientes y la idea de lucir una sonrisa de celeridad no tiene que implicar un cepillado agresivo, ni tener que esperar media hora para que unas pegajosas bandas actúen.

Además, otros tratamientos blanqueadores exprés tienen compuestos abrasivos que desgastan el esmalte dental.

Las bandas blanqueadoras contienen cloro y pegantina de un lado y de otro. El sabor no es agradable y lo peor es que las puedes comprar en cualquier farmacia, lo cual deja mucho que desear.

Imagen de: newjerseyortho.org

¡Olvida los riesgos! Las ventajas de usar el Alta White son:  

  • Garantía de resultados en segundos.
  • Pule los dientes mientras blanquea (no daña el esmalte dental).
  • Resultados profesionales en la comodidad de tu casa.
  • Seguro, fácil de usar.
  • Reduces las molestas visitas al dentista.

Tienes que probar este novedoso producto para saber lo bueno que es, porque si no me crees, la única forma de saberlo es probar.

¿Por qué el sistema Alta White es diferente? 

Básicamente, es diferente por su singular modo de aplicación y beneficios que brinda. Los geles, las tiras y otros polvos blanqueadores pueden contener ingredientes adicionales que dañan el esmalte dental con el tiempo.

Además, este sistema no causa sensibilidad.

  • Trabaja directamente sobre las manchas para obtener resultados inmediatos.
  • Blanquea los dientes sin bandejas ni tiras.

De igual forma, te advierto que aunque a mí me funciona a la perfección, los resultados individuales pueden variar.

¿Qué ingredientes activos tiene el sistema Alta White que no tienen otros? 

Los que destacan los dentistas son estos dos: Magnesio, que blanquea los dientes sin dañar el esmalte y el Trihidróxido de aluminio, que lustra los dientes sin afectar su color ni las encías.

Es cierto que existen miles similares a este sistema, como el Active Wow Polvo Carbón Natural, vendido en Amazon por 19.89 USD. Muy barato su ingrediente de carbón natural no me da buena vibra, aunque las especificaciones indican que protege las encías.

También está el Cali White, un producto blanqueador exprés hecho de aceite de coco orgánico y carbón activo, cuyo precio es muy atractivo: 9,49 USD. Además contiene bicarbonato de sodio, un ingrediente que los dentistas no recomiendan mucho debido a lo abrasivo que puede resultar.

Revisa sus diferencias en este cuadro comparativo:

Alta White Active Wow Cali White
Ayuda a remover la placa dental. Purifica y desintoxica los dientes. Sin peróxidos, ni fluorfuidos.
Cubre todas las superficies manchadas visibles. Fabricado con carbón natural certificado. Seguro para niños menores de 10 años.
No afecta las encías y seguro para niños mayores de 10 años. Sustancia de polvo de coco activa que blanquea modo natural. No contiene parabenos. Dura 3 meses.

Analiza además este vídeo del canal Health Market para que veas cómo funciona.

¡Sin efectos secundarios!

Puede provocar alergias a personas muy sensibles a los compuestos de peróxido o triclosan, pero de resto no genera efectos secundarios graves. Siempre los dentistas advierten que usar estos blanqueadores en abundancia puede mostrar algo de sensibilidad por un momento.

El producto puede provocar solo leves irritaciones en las encías vulnerables al usarlo por primera vez.

Pero no te preocupes, son solo desventajas como las que tiene cualquier producto. Lo bueno es que blanquearás tus dientes sin mucho afán y eso es más que suficiente.

Ahora, ¿dónde comprar el Alta White?

Hay muchas tiendas en línea, incluso en Amazon lo promocionan, pero por mi experiencia te recomiendo que lo adquieras desde su página oficial para que no pierdas la oportunidad de obtener la garantía.

También por la página puedes aprovechar ofertas y descuentos por tiempo limitado.

¿Aún estás pensando en someterte a un blanqueamiento dental? No lo creo. Adquiere el Alta White y sonríe como una celebridad.

Sí, lo quiero ahora






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *