Ejercítate con las Fitbit Charge, las muñequeras de ritmo cardíaco que tu cuerpo necesita

Imagen de: Track2Fit




Hacer ejercicios se ha vuelto una necesidad para nosotros. Ya sea para liberar estrés, para subir el ánimo luego de una profunda tristeza o simplemente para mantenernos en forma, el hecho es que el ejercicio se ha vuelto parte de nuestras vidas.

Y como tal, a la hora de ejercitarse, hay que hacerlo de la manera más eficaz posible y con las herramientas necesarias para que tengamos todos los beneficios que se obtienen cuando realizamos una actividad física.

Una de esas herramientas de gran utilidad que servirán para sacarle el mejor provecho a los ejercicios son las muñequeras Fitbit Charge. Son el complemento perfecto y una gran herramienta que no puede faltar en nuestras rutinas de ejercicios.

Las muñequeras Fitbit Charge están hechas para ser nuestro asistente fitness. Recogen datos de nuestra vida diaria para poder tomar las riendas de nuestra salud, algo que hoy en día no todas las herramientas de este tipo brindan.

Imagen de: cnet.com

Si bien es cierto, existen muchas en el mercado, las muñequeras Fitbit Charge marcan la pauta al ofrecer además de asistencia para tu salud, una gran elegancia y estilo, que permiten que luzcas de la mejor manera cuando vayas a realizar cualquier actividad física.

Las muñequeras Fitbit Charge pasan desapercibidas, no son como otras que suelen ser muy grandes, incómodas o simplemente no combinan con tu outfit. Están diseñadas justamente para brindar esa comodidad y elegancia cuando se usan.

La correa de silicona y la textura rugosa le dan un toque sobrio y minimalista para que sean un muy bonito complemento de nuestras actividades. Lo mejor de todo, es que esto no le resta funcionalidad, al contrario, permite que sea más útil a la hora de monitorear nuestros ejercicios.

Las muñequeras Fitbit Charge lucen tan bien, que seguramente querrás usarlas como complemento o accesorio en eventos elegantes o reuniones formales de la oficina, pero a pesar de que seguramente te harán lucir estupendo, debes tener en cuenta que solo pueden ser usadas en actividades físicas.

Se trata de un excelente acompañante para nuestros ejercicios físicos diarios, para hacer deportes, subir la montaña, trotar, correr, manejar bicicleta, patinar o si eres de los que ama participar en carreras largas, también será un gran aliado.

Su diseño sobrio, sencillo y minimalista hace que se ajuste muy bien a ti. Están hechas para que las uses de noche o a plena luz del día con un gran sol a cuestas. Esto no es impedimento para monitorear tus ejercicios aunque tenga pantalla blanco y negro, así que no hay que preocuparse de tapar la pantalla para hacer sombra y ver la información mostrada aún en los días más soleados.

Uno de los principales atributos de las muñequeras Fitbit Charge es la sencillez. Tienen un único botón que permite interactuar con su menú, del resto, se hace a través de la función táctil de su pantalla, que a su vez, está hecha de un material fácil de limpiar y de mantenerla sin marcas de huellas.

En ese único botón que posee, se puede monitorear entre otras cosas, la hora, los pasos realizados, la alarma que hemos establecido y lo mejor de todo, ver el pulso de nuestros latidos gracias a su sensor de ritmo cardíaco que se puede activar, desactivar o ver en modo de ajuste automático.

Imagen de: Fitbit

Otra gran ventaja es que en modo automático se puede ver toda la información antes mencionada sin necesidad de ir al móvil por lo que tampoco es totalmente dependiente del mismo. Si vas a empezar a cronometrar una carrera o ver todas las opciones de un menú, solo hay que mantener el botón pulsado y listo.

La mayoría de las pulseras de este mismo estilo no ofrecen higiene, en cambio, las muñequeras Fitbit Charge son totalmente higiénicas. El material de su correa no permite que el sudor se adhiera al cuerpo al momento en que se está realizando la actividad física.

Si deseas conocer más sobre su funcionamiento, vale la pena revisar el siguiente vídeo de YouTube hecho por el usuario Urban Tecno, quien hizo un completo review del uso de las muñequeras Fitbit Charge

Descubriendo más a fondo el funcionamiento de las muñequeras Fitbit Charge

Las muñequeras Fitbit Charge tienen la tecnología “PurePulse” continuo, que permite hacer el seguimiento de la frecuencia cardíaca de manera automática a través de un sensor que al hacer contacto con la muñeca permite medir de mejor manera la quema de calorías durante toda la actividad física.

Gracias a sus herramientas “Fat Burn”, “Cardio” y “Peak” podrás maximizar tus entrenamientos utilizando zonas simplificadas de tu cuerpo. Es en pocas palabras, como si llevaras un entrenador portátil durante los ejercicios.

Además, podrás ver tus llamadas, mensajes de textos, y calendario en la pantalla con tecnología OLED, así que no te preocupes su debes chequear algo en tu oficina mientras te ejercitas ya que gracias a estas funciones podrás estar conectado con el mundo mientras te ejercitas.

¿Eres de los que se quedan dormidos y se despiertan tarde para comenzar tus rutinas diarias? Las muñequeras Fitbit Charge pueden ser programadas para que hagan las funciones de despertador y además, se programa con la vibración de la pulsera.

No obstante, también podrás hacer seguimiento automático de cuánto tiempo has dormido y qué tan buena ha sido la calidad de tu sueño. Su alarma despertador, dista mucho de las alarmas odiosas ya que incluso puede ser programada con una alarma vibratoria silenciosa.

Imagen de: xataka.com

Por lo general, las alarmas de las otras pulseras de la competencia son molestas, por su parte, las ofrecidas por las muñequeras Fitbit Charge son hechas específicamente para levantar el ánimo y energizarnos cuando despertamos.

¿Hablamos de su durabilidad? Las muñequeras Fitbit pueden tener al menos una semana de uso sin necesidad de cargarlas y esto la convierte en una de las mejores ya que muchas de sus competidoras suelen descargarse con gran facilidad.

Una vez se descarga, solo toma una hora reponer la batería. Esto es otra gran ventaja con respecto a otras pulseras de su estilo, tomando en cuenta que muchas además de descargarse en menos de una semana, necesitan al menos un par de horas para cargarse.

Con las muñequeas Fitbit Charge tendrás una mejor comprensión de tu nivel de condición física y podrás ver cómo mejorar con el tiempo y qué hacer para optimizar el ejercicio con un puntaje personalizado de Cardio Fitness que posee.

Usan el GPS que contienen conectado durante el modo de ejecución para monitorear estadísticas en tiempo real tales como el ritmo, y la distancia a través del contacto con tu muñeca. Se trata de una función que en muchas pulseras está limitada.

Gracias a las muñequeras Fitbit Charge hacer ejercicios y no llevar un monitoreo activo de los mismos quedó en el pasado, además que al tener un control más activo de lo que se hace, se podrán implementar mejorías a futuro en base a resultados obtenidos.

 En comparación con otras pulseras de su estilo las muñequeras Fitbit Charge ofrecen:

Muñequeras Fitbit Charge Pulsera Cubot Pulsera Skechers Smart Fitness
Diseño minimalista, sobrio elegante, en colores que combinan con todo.

Practicidad a la hora del uso diario

Aunque su diseño también es sencillo pero su peso podría jugar en contra a la hora de brindar comodidad Sus diseños distan de lo minimalistas, son divertidos pero si buscas sobriedad, esta no es tu opción
Sigue los pasos de actividades diarias, calorías quemadas, pasos, ritmos cardíacos, y además, permite realizar rutinas de acuerdo a la resistencia física de cada persona Mide el ritmo cardíaco, y actividades diarias pero no con tanto detenimiento ni precisión También mide el ritmo cardiaco, monitoreo de sueño, entre otros pero no con tanta precisión
Es de textura rugosa resistente al sudor y la pantalla permite que las huellas no queden impregnadas El material bien podría ceder al uso gracias al constante contacto con el sudor Es de silicón y resistente al sudor, pero podrían ser fáciles de ensuciar y de impregnarse de olores desagradables

Por si fuera poco, las muñequeras Fitbit Charge permiten sincronizar estadísticas de forma inalámbrica y automática a computadoras y más de 200 dispositivos líderes de iOS, Android y Windows, algo que quizá en otras de su estilo es limitado o de difícil acceso.

Incluso, gracias a esta cualidad, son muy usadas en juegos deportivos de alto calibre, como olimpiadas y torneos de gran escala, y por médicos y nutricionistas que desean hacer un estudio físico a sus pacientes.

Hay algo que tomar en cuenta y es su temperatura de funcionamiento, la cual debe ser entre 14 grados y 113 grados Fahrenheit, además de su altitud máxima de funcionamiento la cual no debe pasar los 30.000 pies y por último, no es sumergible en agua así que antes de ducharte debes quitártela.

Sin duda alguna, hacer ejercicios con las muñequeras Fitbit Charge es una experiencia única, y digna de quien realmente cuide de su salud y le agrade lucir bonitos accesorios que combinen como complemento del outfit deportivo.

Imagen de: fitbit.com






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *