Estas son 5 cosas que tienes que tener claras sobre la infidelidad

Imagen de freepik.es




Las infidelidades y los coqueteos malintencionados, se pueden igualar con la famosa frase de “quien juega con fuego se quema”. Diversas causas como: las personalidades, las falencias, las peleas o falla en la relación son algunas de las razones que llevan a una persona a buscar a alguien más.

Por lo complejo de este tema, hemos recopilado algunos datos interesantes sobre la infidelidad. ¡Puede que te ayuden a entender porque eres, o te es infiel!

5. No es algo que suceda una sola noche y ya

Los casos de infidelidad de una sola noche, son bastante escasos, por no decir nulos. Contrario a la creencia popular, aquellas personas que han sido infieles, lo han hecho en más de un encuentro. Algunas veces, por más de un mes o incluso años. Por tanto, si sufriste un engaño y su excusa es que fue cuestión de una noche, que jamás lo volverá a hacer ¡no le creas ni una palabra!

4. Seguirá sucediendo

Ten algo presente, si te engañan una vez, esa persona lo seguirá haciendo. La gran mayoría de los infieles, vuelven a hacerlo por lo menos una o más veces. Así que tenlo presente, quien lo hace una, lo hará en dos y hasta en más ocasiones.

3. Motivos para engañar

El aburrimiento sexual, y la falta de innovación en la relación,  son los factores más comunes que conducen a una persona, independientemente de su sexo, a cometer una infidelidad.

Imagen de freepik.es

2. Siempre sale a la luz la infidelidad

¿Dónde Quieres Recibir la Guía?

Escribe el correo donde quieres recibir la guía

Responsable: luzbrisa.com Finalidad: envío de contenidos informativos de negocios, emprendimiento, superación y correos comerciales. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un email a [email protected] Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Algunas personas les niegan a sus parejas haber cometido una infidelidad, y lo defienden contra todo pronóstico, así haya pruebas irrefutables de por medio. Pero cierto es, que muchos de  los que han cometido adulterio, terminan confesándoles a su pareja que estuvieron con otras personas, una o más veces. Sino, tarde o temprano estos  engaños se conocen, ya sea por terceros, pruebas, o por voluntad propia.

1. Es imposible de olvidar

La idea de que se puede perdonar y olvidar una traición, es algo idílico. A pesar de que hay personas que luchan por reestructurar la relación luego de un engaño, la gran mayoría de los individuos que han descubierto una traición, les es imposible olvidarlo.

Hay personas infieles por naturaleza, o simplemente porque no valoran. Si hablamos de las personas que lo han hecho por problemas de pareja, la base de la relación exitosa es la satisfacción sexual para ambas partes.

Hay que mantener una estrecha información sobre las necesidades sexuales, discutir problemas y deseos uno del otro. No es sencillo, pero es necesario para que una relación se mantenga estable y feliz.

Y tú ¿Qué piensas de la infidelidad?

 

Fuente: vix.com

Pinea esta imagen en Pinterest!






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *