Estas son algunas señales evidentes para saber si tu relación debe terminar

Imagen de freepik.es




¿Algo está mal en tu relación? Quizá consideras que te equivocaste de persona o que no son compatibles… A todos nos pasa.

También es posible que con el paso del tiempo, ni tú ni tu pareja sean los mismos que cuando se conocieron. La gente evoluciona y cambia constantemente.

Es en este momento cuando los problemas e infidelidades empiezan a aparecer. La cobardía de afrontar los cambios puede desembocar en que alguna de las dos partes termine en otra cama.

Si algo de esto te suena familiar, has meditado sobre la idea de dejar a tu pareja, a continuación te enseñaremos señales claras de que debes hacerlo cuanto antes:

1.  Sientes que todo el tiempo tienes la razón

Está muy bien tener la razón, pero no siempre esto puede suceder, por tanto,  cuando te dicen que sí a todo es porque algo va mal Si tu pareja calla y te hace caso en todo,  tal vez es porque no la escuchas.

Si en cualquier intercambio de ideas sientes que siempre te sales con la tuyas, es una señal de que tu relación está pasando por una mala etapa, o que tu pareja no es la adecuada.

2. Siempre tienen las mismas discusiones

Es común que de vez en cuando tengas alguna que otra discusión con tu “amada”, de hecho lo contrario sería algo inaudito. Lo que no está bien, es que las peleas sean siempre por lo mismo.

¿Dónde Quieres Recibir la Guía?

Escribe el correo donde quieres recibir la guía

Responsable: luzbrisa.com Finalidad: envío de contenidos informativos de negocios, emprendimiento, superación y correos comerciales. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un email a [email protected] Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Hay personas que se estancan en los mismos problemas que arrastran desde hace tiempo. Esto desemboca en una ruptura en el entendimiento, y desde ese punto comienzan a surgir celos, desconfianzas e infidelidades.

3. El sexo aburre

Si no te entretiene el sexo, puede ser otra señal que no estás con la persona adecuada. Es verdad que todos pasan por diferentes etapas de maduración sexual, pero se sabe que si alguno de los dos no se siente satisfecho en la cama, terminará buscando nuevas aventuras.

4. Realizan pocos planes juntos

Las extensas jornadas de trabajo y las amistades pueden que hagan difícil hacer planes con la pareja, en especial cuando no comparten los mismos gustos. Sin embargo, hay que saber jerarquizar

Si tu compañero/a o tú sienten que no pasan tiempo junto, lo más probable es que no se tengan tanto cariño. Cuando alguien está enamorado, hace lo imposible con tal de estar con la persona que ama.

5. Te planteas alternativas

Tienes una buena relación, pero cuando conoces a una persona que te parece atractiva no puedes evitar sentir deseo por ella, imaginar cómo será en la cama o incluso pensar cómo sería una relación con ella. Si siempre estás buscando o planteándote alternativas es porque no estás con la persona indicada.

Y tú ¿tienes que terminar tu relación?

Fuente: vozpopuli.com

Pinea esta imagen en Pinterest!






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *