Joint Advance: Una opción natural para recuperar la movilidad

Imagen de: unsplash.com




A mi padre le solían doler mucho sus piernas cuando caminaba más de un kilómetro, si hacía ejercicio, después de sus terapias de rutina e incluso si bailaba en sus sesiones de bailoterapia.

Me daba mucha tristeza verlo en esa situación porque él siempre fue un hombre muy activo y con entusiasmo. Lo llevé al médico traumatólogo y le prescribió unas píldoras con glucosamina, al tiempo que le recomendó reducir el consumo de sal, carbohidratos pesados, bebidas azucaradas, etc.

Él no estaba muy satisfecho, pero no tuvo opción, así que cuando fue con su terapeuta, le habló de lo que el médico había dicho para ver qué opinaba.

Afortunadamente, el terapeuta le sugirió que llamara al traumatólogo y le preguntara si podía consumir un suplemento nutricional, que además le ayudaría a mejorar la movilidad de su cuerpo y reduciría drásticamente los dolores articulares.

Cuando mi padre le habló a su médico del suplemento Joint Advance, éste se mantuvo escéptico, pero prometió investigar de qué trataba para autorizarlo a consumirlo. Dos días después, mi padre se estaba administrando las dosis de este producto sin inconvenientes.

Imagen de: unsplash.com

Y es que el Joint Advance es un suplemento cuya tecnología fue diseñada para facilitar una vida saludable. Es dietético, soporta y mantiene las articulaciones de las personas en edad avanzada, para que ya no sea un trauma moverse, hacer ejercicio, terapias e incluso bailar.

¿Qué hace este suplemento en el organismo?

Con la adecuada dosis de 2 píldoras al día sentirá que:

  • Fortalece sus articulaciones, sin dañarlas porque contiene ingredientes naturales.
  • Mantiene la salud de sus articulaciones, de manera segura y eficaz.
  • Mantiene una movilidad sana, al tiempo que los componentes del Joint Advance protege los tejidos de sus articulaciones.

Antes de tomarlo, mi padre despertaba cada mañana de mal humor y con una sensación de fatiga insuperable. Esta actitud desaparecería minutos después, pero él sentía mal consigo mismo.

Ahora que consume el suplemento, se siente renovado y hasta baila rumbas como un joven de 20 años. Gracias a la fórmula única del Joint Advance, siente ganas, motivación y vitalidad.

Juega con los niños, realiza deportes ligeros y hasta me ha hablado de volver a trabajar en el jardín como lo hacía antes.

Imagen de: unsplash.com

¿Por qué la fórmula del Joint Advance es superior a cualquiera?

Este suplemento está hecho de ingredientes 100% naturales que son absorbidos por los huesos y sus tejidos sin filtro.

Contiene en cada cápsula una concentración completa de:

MSM: Un químico natural que se encuentra en animales, plantas y seres humanos, se toma para tratar una variedad de enfermedades y condiciones, como la osteoartritis o artritis reumatoide. Además, alivia el dolor e inflamación, tendinitis, calambres musculares, cicatrices y la hinchazón.

El sulfato de condroitina: Una sustancia química que generalmente se encuentra en el cartílago que rodea las articulaciones del cuerpo, la toman del cartílago animal, que se encuentra en las vacas o tiburones.

Este ingrediente es utilizado principalmente para tratar la osteoartritis, pero puede utilizarse también para tratar enfermedades cardiacas, reflujo ácido, huesos débiles, VIH/SIDA y dolor muscular. Funciona para retardar la desintegración del cartílago que rodea las articulaciones de la persona.

Glucosamine HCL: Un amino azúcar que ocurre naturalmente dentro del cuerpo humano y se encuentra también en las conchas de mar.

Se usa para tratar el glaucoma, dolor de espalda, osteoartritis y artritis reumatoide. Actúa como cojín que permite a las articulaciones absorber más daño en la zona afectada, sin golpearlas más.

Jengibre: planta común encontrada en las áreas más calientes del mundo, las hojas y la raíz pueden utilizarse para hacer medicina y alimentos.

Más a menudo se utiliza para tratar problemas de estómago, pero puede proporcionar alivio del dolor a condiciones como la artritis, dolores menstruales, dolores de cabeza y diabetes.

Corteza de sauce blanco: Viene del árbol de sauce y se utiliza para crear la medicina. Ayuda a aliviar dolores, calambres, artritis, gota y dolor en los músculos.

Son ingredientes naturales que proporcionan salud y protección a sus articulaciones, mientras continúa su rutina de trabajo duro. 

Imagen de: curemyjointpain.com

¿Qué otros beneficios le brinda Joint Advance?

El Joint Advance es como un paquete completo de bienestar. Fácil de administrar y resulta confiable por sus múltiples beneficios, entre ellos, mejora:

  • Rodillas
  • Parte de atrás de las rodillas
  • Cuello
  • Hombros
  • Manos
  • Codos
  • Caderas
  • Brazos

Por su fórmula, no está obligado a tomarlo como si estuviera en un régimen de medicamentos. No es un producto científico, por lo que es importante consumirlo tal como se recomienda en la presentación.

Todos los ingredientes naturales y hierbas concentradas en la fórmula han sido aprobados por la FDA (Federal drug Association). Proporciona el alimento necesario a las articulaciones a fin de mantenerlas flexibles y fuertes.

Alivia la rigidez, inflamación y dolor causado en las articulaciones. También ayuda en la lubricación conjunta de músculos, que más contribuye a la flexibilidad de movimientos.

¿Por qué el suplemento Joint Advance no es comparable con otros?

Porque a diferencia de otros indicados para proteger una articulación en específico, el Joint Advance apoya a todas sus articulaciones con las sustancias y nutrientes naturales que necesitan.

Este suplemento está diseñado para coadyuvar en la erradicación de cualquier incomodidad física. A menudo, la obesidad es la causante de estragos en las articulaciones, o puede que un estilo de vida sedentario las atrofie.

Todas estas causas las puede frenar el Joint Advance administrando la dosis adecuada, teniendo una alimentación saludable y haciendo ejercicios cardiovasculares.

Puede ver que en Amazon hay cientos de suplementos, como el Joint Flex, cuyo precio es de 17,23 USD. Dice que su fórmula avanzada ayuda a flexibilizar las articulaciones, pero quizás su concentrado tenga otros químicos y componentes sintéticos.

También puede encontrar el suplemento Mobility, que cuesta 26,18 USD y promete potenciar la función de las articulaciones, pero no da certeza de que son concentrados 100% naturales.

Y lo puede ver en este cuadro comparativo:

Joint Advance Joint Flex            Mobility
Formula única 100% natural, certificada. Formula avanzada para más flexibilidad. Reduce el tiempo de recuperación después del ejercicio vigoroso.
Soporta las articulaciones desde los tejidos. Espacial para corredores. Compuestos de Jengibre y cerveza ácida.
Mejora la movilidad en rodillas, caderas y brazos. Recuperación de la articulación más rápido. Fórmula a base de esencias botánicas.

Por otra parte, puede ver cómo funciona este suplemento en este vídeo del canal Daily Add News Buzz.

¿Dónde puede comprar el Joint Advance?

Aunque hay muchos suplementos en el mercado de hoy, este suplemento está por delante de todos ellos porque tiene ingredientes naturales a base de hierbas, y no combina residuos sintéticos, por lo que son fácilmente metabolizados en su sistema digestivo.

Gracias al concentrado complejo de Glucosamina, sulfato de condroitina y MSM, sentirá en su cuerpo el suministro y la nutrición de fortalecimiento vital. La vitamina C y el jengibre apoyan su salud general.

No voy a decirle que este es el mejor producto que existe porque la verdad no sé si lo es. Pero a mi padre le ha funcionado de maravilla, pese a su osteopenia avanzada y otros problemas de columna.

Lo que sí le aseguro es que el Joint Advance es una fórmula lógica, sensata, basada en una sólida comprensión científica de ingredientes naturales y se distingue de los suplementos ordinarios por su poderosa combinación de componentes sin conservantes.

Es muy fácil adquirirlo con revendedores, sin embargo, yo le recomiendo que lo adquiera cuanto antes a través de su página oficial, donde además se podrá llevar una botella gratis, si lo compra ahora.

¡Sí, lo quiero ya!






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *