Luce 10 años más joven con un cuerpo envidiable

Imagen de: freepik.es




La vanidad es algo natural en la mujer, al punto que procura lucir siempre bella, joven y delgada. Un cuerpo esbelto y tonificado influye en el estado psicológico ya que mientras se siente a gusto consigo misma aumenta su confianza, autoestima y ánimo.

Así que si quieres tener el cuerpo que deseas o estás buscando otra manera de mantener tu cuerpo esbelto en poco tiempo, este artículo te interesa. ¿Te gustaría hacer ejercicios solo 10 minutos al día? ¿Ejercitar tu cuerpo desde la comodidad de tu hogar? Pues puedes hacerlo con Toned in Ten.

Toned in Ten es un sistema de ejercicios con sesiones de entrenamiento que puedes realizar en 10 minutos… leíste bien, en 10 minutos, no en largas horas. Tampoco son ejercicios de cardio, son sesiones cortas de entrenamiento que te ayudarán a quemar grasa rápidamente del abdomen, caderas y glúteos.

¿Piensas que esto es imposible? ¿Muy bueno para ser verdad? ¿En 10 minutos? Sí; si es posible que al dedicar pocos minutos al día puedas lograr tu meta de tener un cuerpo firme, sin celulitis y con una piel lisa, siguiendo las recomendaciones correctas de ejercicios y alimentación.

Imagen de: unsplash.com

Toned in ten  contempla entrenamientos de sesiones cortas que aumentan tu metabolismo, acelerando la pérdida de grasa corporal generando que tu cuerpo queme grasa después del ejercicio e incluso cuando duerme.

En solo 10 minutos con Toned in Ten,  conseguirás:

  • Lucir más joven con los entrenamientos de sesiones cortas los cuales no causan un daño excesivo y, por lo tanto, no envejecerán prematuramente tu cuerpo y piel.
  • Un abdomen plano y una cintura pequeña.
  • Sentirte segura en la playa, con un pequeño vestido negro y jeans ajustados.
  • Mostrar unas piernas libres de celulitis y tonificadas.
  • Acelerar tu metabolismo, con la finalidad de que puedas quemar más grasa incluso mientras duermes.
  • Sentirte con más energía: para tus hijos, trabajo y tiempo para estar a solas con tu pareja.

Este ejercicio intenso le permite al cuerpo liberar más adrenalina que un cardio largo y aburrido. Este aumento de adrenalina, en un lapso corto, estimula a tu cuerpo a liberar la grasa de las células con la finalidad de usarla como energía. Por lo tanto, quemas más grasa con un ejercicio corto e intenso que con actividades físicas lentas, largas y aburridas.

El sistema de ejercicios Toned in Ten también te ayudará a lucir más joven ya que aumenta la hormona anti-envejecimiento y quemadora de grasa HGH en un 450%, según estudios británicos publicados por un periodista de Ciencias del Deporte.

Las rutinas comunes de ejercicio incluyen cardio y máquinas ocupando una parte importante de tu tiempo, y sin tener los resultados esperados. En cambio con el plan de ejercicios de Toned in Ten perderás peso con la ventaja adicional de verte más joven sin pasar hambre, contar calorías o pasar todo el tiempo en el gimnasio, y otra ventaja es que no necesitas esos costosos equipos que solo ocupan espacio en tu hogar.

Imagen de: unsplash.com

La ciencia basada en la evidencia detrás de Toned in Ten expresa que el secreto de esta rápida pérdida de grasa se encuentra dentro del efecto post quemadura o lo que los científicos denominan EPOC (consumo excesivo de oxígeno después del ejercicio).

El estudio del Journal of Applied Physiology 2006 reveló que después de solo dos semanas de entrenamiento de Toned in Ten, todo el post-quemado aumentó en un 36%. Eso significa que por cada segundo de cada día, estás quemando un 36% más de calorías y, por lo tanto, más grasa incluso mientras conduces, trabajas, ves televisión, lees e incluso duermes.

¿Maravilloso verdad? Que con 10 minutos al día, que hacen 50 minutos en 5 días, puedas tener la figura que deseas. Sólo este tiempo basta para estimular a tu organismo y ayudarlo a que trabaje por sí mismo con sencillos ejercicios.

Seguro te dirás que debes hacer dietas aburridas para adelgazar, pero no, no es así. Obviamente debes alimentarte sanamente y de forma balanceada pero sabrosa. Olvídate de los alimentos procesados porque jamás te ayudarán a disminuir tallas. No contarás calorías y tu comida no será desabrida con la guía de alimentación que te brinda Toned in Ten.

¿Por qué escoger Toned in Ten por encima de las otras rutinas de ejercicios que hay en el mercado?

Porque fue creado por la fisioterapeuta Erin Nielsen, especializada en la creación de programas de ejercicios de rehabilitación y de acondicionamiento físico durante más de 17 años. Una vasta experiencia que garantiza que tu cuerpo no  sufrirá daños a causa de ejercicios que ejercen presión en articulaciones del cuerpo.

Toned in Ten te ofrece una serie de beneficios, como:

  • Una guía de nutrición para poner en marcha tu progreso en la comodidad de tu hogar.
  • Lucir y sentirte hasta 10 años más joven.
  • Soluciona los tres problemas principales que te alejan del cuerpo y la vida que deseas.
  • Tiempo libre, ya que solo necesitas 10 minutos por día en tu propio hogar. La mayoría de los programas de ejercicios requieren de 20 a 60 minutos y no todos tienen el tiempo para eso, pero si pueden entrar en 10 minutos. Piensa en el tiempo que te ahorrará.
  • Te mantiene activa: Los ejercicios cambian con frecuencia y puedes sustituir ciertos ejercicios por otros que te gusten más.
  • Es económico: El costo de este plan es menor que el de un mes de membresía en un gimnasio y no debes comprar equipos costosos.
Imagen de: freetipsloseweight.com

Con Toned in Ten te verás hasta 10 años más joven mientras quemas grasa de tu vientre, caderas y muslos 24 horas al día 7 días a la semana, y lo que debes dedicar es 10 minutos al día, no más, porque el resto lo hará tu cuerpo.

Toned In Ten funcionará solo si te comprometes a cambiar la fisonomía de tu cuerpo, ya que con este programa verás resultados sorprendentes en tres semanas, si sigues el programa como te indican. Toned In Ten no es otra “solución rápida” o atajo. Si estás dispuesto a seguir el programa, verás resultados sorprendentes en tan solo 3 semanas.

Este programa funcionará si te esfuerzas y ​​lo utilizas bien, de lo contrario continuarás engañado por la publicidad y los grandes conglomerados de alimentos, y continuarás sintiéndote incómoda en tu cuerpo a menos… ¡que hagas algo al respecto ahora!

Esta nueva manera de hacer ejercicios te garantiza lograr el cuerpo que tanto anhelas con una rutina de ejercicios muy prácticos que protege tus músculos y articulaciones de graves daños, y además acelera tu metabolismo, programando a tu cuerpo a quemar grasa, incluso después de terminar tu práctica habitual. No esperes más para tener el cuerpo que deseas y entra al link https://www.tonedintenfitness.com/ para que conozcas un poco más de su creadora y de todo lo que te ofrece este plan de ejercicios.

Si adquieres Toned in Ten  puedes obtener más, ya que:

  • Puedes hacer cualquiera de los ejercicios como una sesión de entrenamiento independiente.
  • Puedes combinar 2 ejercicios para un entrenamiento más largo; solo asegúrate de hacer brazos y piernas en un día. El día siguiente debe ser un día de descanso. Caminar o hacer ejercicios de Pilates solamente.
  • Puedes realizar un entrenamiento más de una vez si deseas hacerlo más largo.
  • Puedes agregar un entrenamiento de Pilates además de ejercitar la parte superior o inferior del cuerpo si lo deseas.

Haz los ejercicios, sigue el plan de nutrición y ve cómo tu cuerpo se transforma en una versión tonificada y fuerte, esto te ayudará a sentirte más segura.

Todo está diseñado en una guía paso a paso fácil de entender que cualquier persona puede cumplir y seguir, con eso se garantiza que funcionará para ti.

¡Tu cuerpo comienza a hacer cambios para quemar grasa luego de unos minutos!






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *