Luce cómodo, elegante y fresco con el Short Columbia Silver Ridge.

Imagen de: ofertitas.es




Lucir bien dice mucho de nosotros. La apariencia es uno de esos aspectos que debemos cuidar siempre independientemente de la ocasión que se presente. No importa si es algo casual, informal, formal o de oficina, siempre debemos cuidar nuestro look.

Para facilitar esto, debemos usar prendas cómodas y frescas, que puedan ser adaptadas a distintas ocasiones y contextos y que además, sean confeccionadas de materiales resistentes, versátiles y duraderos.

Una de ellas es definitivamente el cargo short Columbia Silver Ridge. Se trata de un pantalón corto, que viene en varios colores muy a la moda, que además de hacer sentir bien a quien los usa, permite estar cómodos y frescos.

El cargo short Columbia Silver Ridge es de esas prendas que no pueden faltar en el clóset de un hombre moderno que sabe lo que quiere y sabe además cómo debe lucir para impactar a donde quiera que vaya.

Imagen de: outdoorgearlab.com

Aunque se trata de una prenda muy deportiva casual, no desmerita el hecho de que imprime elegancia y distinción cuando se usa. No importa si sea para escalar, subir la montaña, ir de compras un domingo casual por la tarde o incluso ir de camping o de playa, el cargo short Columbia Silver Ridge se adapta a cualquiera de estas ocasiones con un toque de comodidad, elegancia y distinción.

En efecto, el cargo short Columbia Silver Ridge forma parte de esas prendas infalibles en el guardarropa masculino precisamente por la versatilidad de su uso. Es junto al reloj, una chaqueta o saco negro y el infaltable jean, prendas que sobreviven a cualquier época y moda.

Este pantalón corto está hecho para los caballeros que gustan de lucir siempre bien pero también sentirse a gusto con lo que está usando, y que además, sea una prenda que brinde resistencia y durabilidad.

Con sus 10 pulgadas de entrepierna, y cinturón elástico lateral, dan un calce clásico que difícilmente cualquiera resistirá. Esta cualidad no se encuentra en otro pantalón corto de su estilo ya que tienden en su mayoría a ser muy deportivos.

Tiene un ligero pero robusto cierre de gancho y bucle para reforzar aún más el ajuste a la cintura y dar mucha más libertad de movimiento. Esto es algo muy preciado por los caballeros que suelen usar shorts para cualquiera de sus actividades.

Sus bolsillos de mano y bolsas de malla además del bolsillo de seguridad cerrado con cremallera, le aportan una seguridad increíble, lo que lo convierte en una prenda muy buscada por los que practican excursiones y grandes caminatas.

El material es 100% nylon antidesgrarros Silver Ridge, 57% de poliéster reciclado y 43% malla de poliéster que brindan facilidad de movimiento, mejor absorción de líquidos o fluidos como el sudor y mucha comodidad y frescura.

El hilo de nylon del que está hecho le imprime durabilidad, fuerza pero también adaptabilidad. A diferencia del poliéster o la fibra, este material permite que pueda ser usado incluso en deportes extremos si temor a que se deteriore o rasgue.

Una de las características más importantes del cargo short Columbia Ridge es la impermeabilidad al agua, álcalis, ácidos y productos derivados del petróleo y a toda sustancia difícil de diluir. Esto hace que sea el más duradero y resistente del mercado.

Debido a su rigidez pero también ligereza, el cargo short Columbia Ridge es capaz de amortiguar y resistir caídas sin romperse. El nylon del que está hecho es muy usado en uniformes de industrias que trabajan con objetos de gran peso como maquinarias de alto calibre, fábricas, entre otros, o industrias que manipulan sustancias químicas, como laboratorios y unidades médicas.

El cargo short Columbia Silver Ridge está hecho para el papá de la actualidad, que eventualmente hace compras con los pequeños de casa y necesita una prenda cómoda, resistente pero a la vez que lo haga lucir bien frente a todos.

También, para el joven soltero que va con sus amigos a la playa y necesita movilidad en su outfit pero que al mismo tiempo le permita causar una buena impresión. O aquel que practica excursiones largas en donde el sol y las inclemencias del tiempo están a la orden del día.

Imagen de: ofertitas.es

Y por supuesto, por todos los caballeros que saben que vestir bien y cómodos en ocasiones casuales deportivas es tan importante como en eventos elegantes ya que eso habla de una personalidad fuerte y de alguien que sabe lo que quiere y cuida los detalles.

Desde el salto de una roca hasta los pasillos de un súper mercado, el cargo short Columbia Ridge está confeccionado para mantenerte fresco y cómodo en distintos ambientes. Es liviano, pero fuerte, con un clásico pero elegante corte que presenta este detalle que permite máxima libertad de movimiento.

Entre sus múltiples talentos, está su tejido ultra absorbente y el Omni- Shade UPF 50 y Omni-Wick incorporado, una tecnología que permite la protección solar al máximo y la dispersión del sudor o cualquier otro líquido para una rápida evaporación.

La tecnología Omni-Wick es una herramienta que solo las mejores y más innovadoras prendas deportivas poseen ya que permite la máxima gestión de la humedad al aire libre. Transfiere rápidamente la humedad de la piel a la tela donde se extiende para que se evapore rápidamente. Esto permite mantenerse fresco y con la ropa seca.

En cuanto a la Omni-Shade UPF 50, es una tecnología que protege contra el sol en su máxima expresión. Esto permite que la prenda no se decolore o que la tela se desgaste debido a la constante exposición a rayos solares o inclemencias del tiempo.

El cargo short Columbia Ridge es 100% higiénico y fácil de lavar. Gracias a los materiales de confección, está hecho para incluso aquellos campistas que pasan varios días escalando y explorando.

La tela en que fue hecho además de no absorber por mucho tiempo ni el sudor ni cualquier líquido, permite que los olores fuertes tampoco permanezcan en ella por lo que está más que garantizado que usando el cargo short Columbia Ridge jamás seremos víctimas de algún olor fuerte o desagradable.

También es fácil de lavar, solo basta con ponerlo un rato en la lavadora con un ciclo normal de lavado y está garantizado que además de ser muy resistente, quedará muy limpio y no desprenderá ningún tipo de color, independientemente del que sea.

Evidentemente, por más resistente y duradero que sea, el cargo Short Columbia Ridge podría deteriorarse con el tiempo, pero sería una situación muy extrema. Su certificado de calidad habla de una duración de unos 10- 15 años antes de realmente pensar en sustituirlo.

¿Ya hablamos de la elasticidad? El cargo short Columbia Silver Ridge tiene una cintura elástica parcial con refuerzos que dan un calce fácil pero fuerte, pero a la vez dan elegancia, un corte clásico y sobre todo mucha pero mucha libertad de movimiento. Ya esto lo habíamos mencionado.

Si todavía tienes dudas sobre su usabilidad, veamos este vídeo del usuario AltrecOutdoors quien en un pequeño corto audiovisual, muestra las bondades de esta maravillosa prenda, al tiempo que resalta su gran utilidad y comodidad ↓

¿Qué otras bondades nos brinda el cargo short Columbia Silver Ridge en comparación con otros de similar estilo?

Cargo short Columbia Silver Ridge Cargo short Boulder Creek Cargo short Prana
 

Está hecho de materiales que lo hacen resistente pero a la vez cómodo y fresco. Permite gran movilidad

 

 

Es de diseño cómo y espacioso, pero su material de arena de algodón podría impedir la movilidad y frescura

 

Tiene un diseño bastante cómodo pero no es espacioso, de hecho, es bastante corto

 

Es de fácil lavado. Gracias a su confección, absorbe el agua y la humedad de manera que la evaporación se produce rápidamente

 

 

No es tan fácil lavarlo. Está confeccionado de arena de algodón lo que impide que el agua que absorba, pueda ser evaporada rápidamente

 

Es de fácil lavado pero como está hecho de licra y nylon, lo hacen vulnerable a que se dañe en poco tiempo

 

Es elegante, y puede ser usado tanto en la montaña, como en la playa o en una parrillada de domingo

 

 

Es elegante, pero tiende a ser muy deportivo y quizá solo pueda ser usado en ocasiones como playa o campo

 

Es más deportivo, solo se vería bien en ocasiones como la playa. Por lo ajustado de sus diseños no es recomendable para la montaña

 

 

Brinda gran seguridad gracias a sus múltiples bolsillos. Es ideal para mochileros

 

 

A pesar de ser espacioso, sus bolsillos no tienen mucha seguridad. No es para mochileros

 

 

No es espacioso, posee pocos bolsillos. No es para mochileros

 

Tiene un gran precio, accesible para la gran funcionalidad y versatilidad que ofrece

 

 

Tienen un precio accesible, pero por la misma cantidad se puede obtener un pantalón corto de mejor usabilidad

 

 

Tiene un buen precio, pero podría resultar costoso tomando en cuenta su limitada funcionalidad

¿Deseas impresionar a un caballero con un gran regalo, útil, elegante y que a la vez lo haga lucir bien? Obséquiale un cargo short Columbia Silver Ridge, la mejor opción para lucir cómodo, elegante y fresco.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *