Manija desplegable de cocina Moen Arbor: La solución para lavar la vajilla sin excusas




En actualidad, las mujeres llevamos una vida bastante ocupada debido al trabajo, las actividades colegiales, las tareas del hogar, el gimnasio, la pareja y pare de contar.

Son muchas las actividades que realizamos en el día y es terrible cuando llegamos a casa y vemos una montaña de platos sucios en el lava vajillas, que ya no nos gusta por lo deteriorado que está o simplemente porque no nos ayuda a terminar de limpiar más rápido.

Yo entiendo cómo te puedes sentir, pues mis días eran igual de amargos cada noche luego de llegar del trabajo. Así que, decidí darle un toque personal a mi cocina para que luciera mejor y terminaran mis pesadillas al pensar lavar los platos.

Compré el lujoso grifo Moen Arbor, modelo 7594C, por 179,90 dólares, que estaba siendo la sensación en Amazon en la sección de artículos de plomería, y logré pasar de una cocina sucia y deteriorada a una cocina realmente exclusiva y amena.

Imagen de: kitchencenter.com.do

Ahora me fascina lavar los platos. Tanto así que puedo pasar un día entero enjuagando y secando mi vajilla favorita, gracias al confort y la utilidad de este producto.

Por eso, quiero contarte la experiencia que te tenido con este magnífico grifo. Es una llave con cuerpo de metal Apara, que garantiza su duración y fiabilidad con un acabado tan hermoso por fuera y resistente a la corrosión, que no pensarás en dejarla de usar.

Es a prueba de deslustre y por ser de la clase Arbor Collection, ofrece aerodinámico y Timeless Estilo de transición que cumple con las demandas de cada mujer. No creerás cuán flexible y amigable es esta llave.

Además, su diseño cumple con el estándar de los usuarios de la marca Moen, una innovadora propuesta de plomería que acapara el mercado americano y europeo. El grifo te da la facilidad de lavar a distancia del lava vajillas por ser de uso desplegable y con spray Cabeza, cuya manguera es de 68”.

La versatilidad de la boquilla de la llave gira 360° (grados) proporcionando un mayor acceso a más áreas del fregadero, gracias también, a su diseño cuello de cisne high-arch.

Incorpora también la opción para instalarse en fregaderos con 3 agujeros y sus sensores con sistema de reflejo, ayudan a manejar mejor la presión del agua.

En comparación con otros diseños, permite que el cabezal pulverizador desplegable se desenganche fácil, y es tan novedoso que se mantendrá pulcro porque es resiste las huellas dactilares y agua para tengas una cocina impecable.

Lo que más me gusta del espectacular grifo Moen Arbor, modelo 7594C   es su suave tacto y que funciona en una canilla, la cual se ve que está hecha de materiales de ingeniería y de la más alta calidad. Supera a una convencional en todo, pues puede soportar las condiciones más duras, incluyendo alta presión de agua.

Imagen de: Mercado Libre Chile

¿Por qué no se compara con otros grifos?

Dirás que estoy obsesionada con este grifo, pero es que su excepcional belleza y utilidad me han hecho no querer ver otros, y si los veo me convenzo de que el grifo Moen Arbor, modelo 7594C no tiene comparación.

Cuando decidí remodelar un poco mi cocina, busqué en Amazon varias opciones de grifería como la Delta Faucet Allora de acero inoxidable ártico 989-AR-DST, si bien es excelente porque el material con el que está fabricada es sumamente resistente, ofrece los mismos beneficios que el grifo Moen. Así que no la tomé porque, además, su precio es de 229 dólares.

Es cierto que la marca Delta Faucet es una de las mejores en productos de plomería a nivel mundial, pero ¿para qué gastar más de 200 dólares en una llave vajillas que es casi igual que las otras?

Además de esa, vi la llave despegable Moen Arbor, modelo 7594ORB, me encantó su color negro cromado y de acero inoxidable, y trae un arco surtidor que proporciona más distancia, un pulverizador mega potente y sensores discretos pero, su precio también era elevado para mi presupuesto: 223, 72 dólares, cuando el grifo Moen Arbor, modelo 7594C, tiene características similares. Así que la deseché como opción.

¿No te convence? Saca conclusiones por este cuadro comparativo.

Moen Arbor 7594C Moen Arbor 7594ORB Delta Faucet 989-AR-DST
Diseño único, premier en cromado y bronce. Removible y reajustable. Hecha en acero inoxidable.
Precio accesible y de fácil instalación. Complemento de regulación de flujo de agua. Garantía 100%, durabilidad de 2 años sin filtraciones. Precio elevado Manija 2 en 1, y sistema de regulación de agua en 360 grados. Precio elevado
Funciona también como llave común. Funciona como llave común. Manera de distancia adaptable. Salida Spray o Stream para mayor control.

Pero, si no te convence, mira ese video del canal Moen,  y consigue la diferencia.

Algunas funcionalidades extras:

  • Ola MotionSense

Posee la capacidad de activar un solo sensor sin contacto, el MotionSense wave te permite encender y apagar el agua fácilmente con la ola de una mano. No es necesario tocar el grifo con las manos sucias o mojadas.

  • Increíble maniobrabilidad

La llave tiene un sistema llamado Reflex de Moen, lo cual te permite maniobrar con la manguera como quieras y hacer que sus tareas diarias sean más convenientes.

La manguera vuelve automáticamente a su posición original, se acopla de forma suave y segura.

  • Instalación rápida y fácil

El sistema de instalación de conexión rápida Duralock de Moen, hace que instales la llave en tu cocina sin necesidad de herramientas. Este sistema permite que las líneas de agua se conecten de manera segura en un solo paso y muy rápido.

La verdad es que me encantan los sensores, me habían dicho que hay una versión anterior que no trae sensores y es igual de buena, pero la belleza de este grifo es auténtica.

El sensor listo ubicado en el frente es mi favorito porque me gusta ahorrar agua (es increíble que mientras te alejas un poco para enjabonarte se apaga). Lo mejor es que no agarro con las manos mojadas el asa, así que no lo mancho. El sensor de 2 minutos me ha causado curiosidad, pero me siento cómo con el del frente.

Otra ventaja es el control de la temperatura para el agua dispensada que se usa accionando los sensores que encuentran en la caja de control debajo del fregadero. Y Aunque solo puedo manejar la dispersión del agua, la velocidad fluye sin inconvenientes.

Lo cierto es que le di el toque personal a mi cocina con el grifo Moen Arbor, modelo 7594C. La llave del fregadero de mi casa tenía más de 14 años, ninguna ha sido marca Moen, por lo que me dispuse a confiar en esta marca.

Imagen de: teratex.com.uy

Vale la pena comprar este grifo, y pagar el costo adicional por si en algún momento la caja de control de flujo sufre una filtración. Yo tengo 2 años usando el grifo sin problemas, pero puede ocurrir.

De momento, en casa no hemos tenido accidentes, porque es fantástico que el flujo de agua controlado por la manija, no requiera la electrónica de la caja de control.

La llave seguirá funcionando como una llave normal en caso de perder el beneficio de los sensores. De todos modos, tomé el consejo visto en los reviews de Amazon y compré el adaptador enchufable.

La batería no es lo suficientemente fuerte para que el sensor funcione bien siempre. Una vez tuve el adaptador, la grifería volvió a funcionar a la perfección.

Todo tiene sus ventajas y desventajas, es cierto, pero el grifo Moen Arbor, modelo 7594C posee más beneficios que dolores de cabeza, te aseguro, por lo menos a 5 años. Como sabes, las mujeres somos exigentes con eso de la belleza de espacios íntimos y la cocina no puede quedar sin retoques mucho tiempo.

No dudes en adquirirlo para que al igual que yo disfrutes al lavar tus vajillas y te olvides del estrés al pensar en que tendrás que lavar platos sucios al llegar a casa.

Lo quiero ahora






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *