Philips Wake-Up Light: trae el amanecer de una playa a tu propia cama.

Imagen de: philips.com




¿Se imaginan tener un amanecer donde la luz del exterior entre por nuestra ventana, de manera cálida y radiante y que además se escuche el sonido del mar de fondo, de las olas, o en su defecto, de un bosque con muchos árboles?

¿Y que, además, todo esto pudiera hacerse realidad sin necesidad ni siquiera de moverte de tu propia cama? A simple vista podríamos pensar que se trata de un amanecer de una película o de una novela.

Pero no, en efecto, no hay que trasladarse a una pradera de ensueño o a una paradisíaca playa, de esas que adornan las novelas y las películas para tener un amanecer así. Todo esto es posible gracias a la Philips Wake–Up Light.

Es un “despertador” que en lugar de funcionar con las típicas alarmas odiosas que todos conocemos, lo hace a través de una simulación de amanecer, como si se tratase de un amanecer natural, muy parecido al descrito anteriormente.

Sus más de 5 sonidos naturales la convierten única en su estilo, además de también poseer otras ventajas que definitivamente la convierten en la mejor lámpara – despertador del mercado, simulando incluso lo que en el futuro será despertarse gracias a la función de objetos inteligentes.

Imagen de: trecool.es

A la hora que se programe para despertarse, el sonido natural se reproducirá para que el proceso sea además de placentero, el soñado e imaginado en cada una de las noveles románticas que hemos leído o las películas que hemos visto.

El sonido elegido aumenta de volumen gradualmente hasta que alcance el nivel seleccionado en un minuto y medio, por lo que tampoco tendrás un despertar abrupto ni mucho menos odioso o desagradable.

Esta lámpara inteligente tiene al menos deliciosos sonidos naturales entre los que se puede elegir un canto de pájaro, aves en el bosque, jardín zen, piano suave y uno de los sonidos más preciados por todos: los sonidos del mar.

Por ejemplo, el sonido del mar es asombroso e indescriptible. Es tan real que sentirás que estás despertando en una cabaña junto al mar. Si lo elijes, podrás escuchar olas del mar acompañadas de gaviotas, ¡Es como si en verdad estuvieras en la playa!

El resto de sonidos son igual de reales y están hechos para dar esa sensación de realidad tan increíble que hasta el más escéptico tendrá que comprobar. Esto es porque su principal función es hacer que levantarse de cama sea lo más agradable posible.

No hay que ser expertos en la materia, científicos o estudiosos de alguna rama para darse cuenta que existe una gran diferencia entre despertarse abruptamente y despertarse plácidamente, con paz y tranquilidad.

¿No les ha pasado que cuando se despiertan de manera brusca, con esas alarmas odiosas que todos conocemos, pasan el día mal y con sueño como si en realidad no hubieran descansado absolutamente nada? Bueno, ahora gracias a la Philips Wake–Up Light esto ya no sucederá más.

Y es que, por el contrario, pararse de la cama con la Philips Wake – Up Light que en cualquiera de sus presentaciones HF3520, HF3520/60, harán de tus despertares una experiencia única, que en lugar de brindar apatía, los llenará de energía y los preparará para cualquier reto diario.

¿Qué es y cómo funciona el despertador con simulación de amanecer Philips?

Esta “lámpara” ni siquiera debería denominarse como tal. Se trata de un instrumento que bien podría llevar el nombre de asistente despertador personalizado, tal como los que muchos expertos tecnológicos vaticinan abundarán en el futuro.

Pero como todavía hay que llamar las cosas por el nombre actual, se trata de una “lámpara – despertador” para mesa de noche con 20 ajustes de iluminación que permitirán personalizar la de tu preferencia.

A pesar de que brinda el mejor despertar con sonidos naturales, ofrece otras opciones muy originales. Por ejemplo, si lo tuyo es la música, tiene una radio FM que permite despertarse con tu programa de radio favorito.

Tampoco deberás preocuparte por el brillo de la pantalla, ya que sus opciones permiten cambiarlo entre alto, medio, bajo, muy bajo o simplemente sin brillo. Además, la pantalla funciona tan inteligentemente que se atenúa automáticamente cuando la habitación está oscura.

Veamos como el usuario de YouTube WakeUp Alarm Clock ofrece un vídeo de unos dos minutos donde demuestra el funcionamiento en tiempo real de este maravilloso invento del gigante tecnológico Philips:

Con sus 20 ajustes de iluminación y configuración de brillo, la luz de la Philips Wake – Up Light aumenta gradualmente entre 20 y 40 minutos antes de la hora de la alarma. Además, su luz, ofrece la opción de despertarse como ya se dijo anteriormente con el sonido de la naturaleza de tu preferencia.

Lo mejor de todo es que gracias a su diseño sobrio pasa desapercibida como una lámpara. A simple vista cualquiera podría pensar que se trata de un objeto de arte decorativo, o de una pieza de arte ecléctica.

Uno de sus principales atributos es lo fácil que resulta limpiarla. Con tan solo pasar un pequeño paño húmedo, o con algún producto de limpieza, bastan para que su color blanco quede intacto y perdure ante las inclemencias del polvo.

Tampoco atrae insectos. La mayoría de lámparas – despertador, tienden con el tiempo a llamar insectos y estos de forma desagradable permanecen hasta que mueren y luego podría generar una gran incomodidad a la hora de limpiarlas.

En cambio, la Philips Wake – Up Light es tan eficaz, que su luz tenue es lo más parecido a una luz natural, por esta razón, no es atractiva para los insectos molestos, quienes siempre buscan las luces artificiales de lámparas normales.

La Philips Wake – Up Light está respaldada por un sinfín de estudios e investigaciones clínicas que demuestran su gran aporte al proceso de levantarnos de cama con el mejor ánimo y nivel de energía. La luz que emana no tiene rayos UV así que tampoco es dañina ni agresiva.

Imagen de: http://ohbintang.xyz

Gracias a su función de atenuación que responde automáticamente a la luz, permite además la mejor conciliación del sueño, por esta razón, la Philips Wake – Up Light no es solamente un gran aliado al despertar sino que al dormir también.

Todos los usuarios que la han llevado a sus hogares coinciden en que se les ha hecho más fácil levantarse de cama desde que compraron la Philips Wake – Up Light al tiempo que resaltaron su gran satisfacción al adquirirla.

Comparando con la competencia

En balance junto a otros de su estilo la Philips Wake – Up Light siempre saldrá mejor parada por:

Philips Wake – Up Light Solawill Wake – Up Light Wake – Up Light Tomshine
Además de despertarte de forma más natural gracias a sus sonidos casi reales, brinda más energía y mejora el estado de ánimo por las mañanas Tiene simulación de amaneceres al natural, pero sus sonidos de música funcionan mejor que los naturales Tiene simulación de amaneceres al natural, pero sus sonidos son poco reales y podrían parecer música en lugar de sonidos de la naturaleza
Tiene un diseño minimalista que además sirve como decoración en la mesa de noche Su diseño es pequeño, pero a veces su brillo la hacen sobrecalentar mucho, por lo que su tamaño es una desventaja Su diseño bien podría ser muy infantil y colorido para una lámpara despertador
Sirve no solamente para despertarse de manera más gradual sino que también permite un sueño más conciliador y reparador Tiene funciones de simulación de amanecer y atardecer, pero no ayuda a conciliar el sueño Solamente ofrece sonidos y funciones para despertar pero no para dormir

Definitivamente, la Philips Wake – Up Light es la mejor inversión que se pudiera hacer en función de nuestra paz, tranquilidad e incluso, en nuestra disminución del estrés. Gracias a ella, tendremos los mejores y más enérgicos amaneceres.

Su alarma diferida táctil hace además que sea una de las lámparas despertador más innovadoras del mercado. Con un ligero toque en cualquier parte de la Philips Wake – Up Light, bastará para que el modo de alarma se ajuste de manea diferida, luego de 9 minutos, el sonido empieza a reproducirse de nuevo suavemente.

La Philips Wake – Up Light es una de esos inventos que están hechos para facilitarnos la vida. Es producto de la tecnología  pero también del ingenio de expertos que buscaban el artefacto perfecto para facilitar el despertar de todos nosotros.

Es, en definitiva el invento que todos estábamos esperando. Ya sabemos lo que cuesta despertarse muy temprano, por más que hayamos tenido un sueño reparador, por esta razón, la Philips Wake – Up Light es por lejos el artefacto más útil de los últimos tiempos.

Despiértate, deja que la luz natural llene tu habitación y que el sonido natural que hayas elegido complete el despertar para que enfrentes el día con ánimo, buena energía y optimismo gracias a la Philips Wake – Up Light.

Y si lo tuyo es la música, programa la función de radio FM para que te levantes de la cama al ritmo de tu canción favorita y contagies al mundo de la alegría y placer que brindan la música y la Philips Wake – Up Light.

Imagen de: casadomo.com






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *