Rejuvenece tu rostro con fitoceramidas

Imagen de: freepik.es




A medida que avanzan los años la piel del cuerpo y en especial la del rostro va perdiendo ciertas propiedades como la elasticidad, firmeza, colágeno y los agentes externos como la exposición al sol produciendo manchas, arrugas, flacidez y cambia la textura de la piel.

Para combatir los signos de la edad debemos trabajar en nuestro cuerpo de manera interna y externa, es decir, mejorar nuestra alimentación y cuidar la piel con cremas que hidraten, la humecten y devuelvan esa juventud que se va perdiendo.

Revitol, la empresa líder en cuidados de la piel ha creado un suplemento oral que ayuda a contrarrestar los signos de la edad haciendo que la piel luzca radiante, joven y tersa, llamado Revitol Phytoceramides.

De esta línea hay dos presentaciones: cápsulas y crema; ambas contienen fitoceramidas que son moléculas de origen vegetal que complementan los niveles de ceramida en su cuerpo, ayudando a que la piel pueda reparar los daños de adentro hacia afuera y mantener su apariencia juvenil.

Imagen de: amazon.com

Los científicos de este importante laboratorio extrajeron la ceramida de la harina de trigo, lo cual permite que las personas alimenten su piel desde el interior, es decir,  facilitará al organismo el proceso de producción de ceramida.

A diferencia de muchos productos disponibles en la actualidad, Revitol ha formulado un producto con este complejo único de ceramidas, el cual ha demostrado actuar rápidamente.

La eficiencia de Revitol Phytomeracides radica precisamente en su ingrediente clave que es la fitomeracida extraída de la harina de trigo, comprobado con estudios clínicos. Usted podrá ver resultados notables en 15 días y con un rostro humectado. Tanto los hombres como las mujeres pueden utilizarlo para combatir los efectos del envejecimiento, líneas finas, arrugas e incluso el daño solar.

Para obtener mejores resultados se deben adquirir los dos productos: las capsulas cooperan con el cuerpo en la producción de ceramidas, y la crema alimenta la piel brindándole la hidratación y humectación necesaria, para el rejuvenecimiento de la cara.

Los ingredientes de Revitol Phytomeracides son completamente naturales, y comunes como el trigo, además de ello contiene:

  • Vitamina A: Mantiene saludables a las células de la piel y la membrana mucosa.
  • Vitamina C: Cuyos antioxidantes detiene el daño de los radicales libres.
  • Vitamina D: Llamada también “la vitamina del sol”, mantiene la piel radiante.
  • Vitamina E: Ayuda a reducir la profundidad de las microarrugas.

El ingerir las capsulas es como un contraataque al envejecimiento por los múltiples beneficios que brinda:

  • 24% más humectación de la piel después de 15 días.
  • 13% menos microarrugas después de 15 días.
  • 15% más elasticidad de la piel después de 15 días.

Pero el rejuvenecimiento, efecto tensor y disminución de las ligeras líneas de expresión los verá en los primeros 15 días por su rápida acción anti-envejecimiento, por lo que se verá más joven en semanas.

Todos estos beneficios son gracias a la fitoceramidas de Revitol Phytioceramides, por su potente y rápida acción humectante, y su acción antienvejecimiento profunda mejorando la apariencia de la piel en 15 días.

Imagen de: freepik.com

La crema Revitol Phytioceramides también fue elaborada con ingredientes naturales, entre los que se puede mencionar:

Extracto de Edelweiss: Un antioxidante de gran alcance el cual ayuda a la piel a liberarse de las toxinas, favoreciendo el rejuvenecimiento.

Ácido hialurónico: Es un ingrediente benigno que tiene el efecto comprobado de reducir la aparición de arrugas.

Matrixyl: Es una proteína natural que ayuda a mantener la piel tersa y suave.

Pentacare NA: Es un derivado de un extracto de origen vegetal, que brinda el efecto tensor en la piel.

Squaline: Este extracto marino es un aceite natural que hidrata eficazmente la piel seca.

Aceite de Onagra: Los ácidos grasos de este aceite benefician altamente a la piel, y es coadyuvante de su rejuvenecimiento.

Extracto de manzanilla: Contiene flavonoides y aceites esenciales que refrescan la piel, ayudando a reducir la apariencia de las arrugas y la piel cansada.

Estos son algunos de los ingredientes de la gama que utiliza la empresa Revitol para la elaboración de esta crema antiedad. Revitol Phytoceramides puede utilizarse sin temor, ya que no produce efectos secundarios debido a la calidad de sus componentes, todos naturales extraídos de las plantas y del mar. Otros elementos utilizados son ácido hialurónico, glicerina, argilerine, manteca de Karité, sodio PCA y ácido esteárico.

Revitol Phytoceramides es una crema completa donde sus fabricantes tomaron en cuenta todos los elementos esenciales para el cuidado de la piel, lo que lo hace un tratamiento eficaz y eficiente, brindado múltiples beneficios como:

  • Piel más tersa al instante.
  • Sus ojos ya no parecerán cansados porque revitaliza su rostro.
  • Mayor elasticidad en la piel del rostro
  • Cara y cuello tendrán un aspecto brillante.
  • Aumenta los niveles de colágeno en la piel.
  • Regeneración de nuevas células para reemplazar las más viejas.
  • Una mirada nueva de la juventud en un par de semanas.
  • Protección contra elementos ambientales, tales como los rayos UV.
  • Reducción de los radicales libres, que se han relacionado con enfermedades como el cáncer.
Imagen de: freepik.com

Combine la crema con las cápsulas y verá maravillosos cambios en su piel, mantendrá en buen aspecto durante todo el día, ya que absorberá la humedad para mantenerlo hidratado, mejorará la producción de colágeno y  restaurará sus niveles de ceramidas.

Revitol Phytoceramides le aleja de las cirugías estéticas ya que trata las líneas finas y más profundas del rostro y cuello de una manera no invasiva. Es más beneficioso que las inyecciones de Botox porque nutre su piel con ingredientes naturales, alimenta su piel interna y externamente con su tratamiento con base en capsulas y cremas. Mientras que el Botox paraliza los nervios de su rostro, alisa la piel del rostro con consecuencias negativas para la salud.

Las ventajas de utilizar el tratamiento completo de Revitol Phytoceramides son muchas pero la principal es el efecto que tiene sobre la piel y su facultad para detener el proceso de envejecimiento. Es por ello, que no debe preocuparse por pasar al quirófano o experimentar un extenso período de recuperación como parte de un lifting facial.

Invierta en un tratamiento que le proporcionará excelentes resultados en forma natural, sin someterse a químicos que dañan los nervios de su cara ni a cirugías plásticas que tienden a deformar ciertas áreas de su rostro.

Recuerde que Revitol Phytoceramides es más que una crema, es un tratamiento completo cuyas principales acciones son:

  • Hidrata la piel de manera efectiva
  • Actúa como un escudo entre su piel y la contaminación del día a día, así como contra los rayos ultravioleta.
  • Retrocede el paso del tiempo en nuestra piel, regresándole la vitalidad que requiere para lucir más joven.

Para visitar la página web de Revitol Phytoderamides ingrese al link: http://revitolphytoceramides.com y haga su pedido allí desde cualquier parte del mundo. Es la mejor manera de invertir su dinero, en usted y su bienestar físico y psicológico porque aumentará su confianza y autoestima.

Sus familiares, amigos y conocidos quedarán gratamente sorprendidos con el rejuvenecimiento de su rostro que evidenciarán en pocas semanas, tanto así que también querrán utilizar el tratamiento completo de Revitol Phyticeramides.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *