Sistema Venus: el único método que te ayudará a adelgazar sin dietas estrictas (solo para mujeres)

Imagen de: unsplash.com




En el mundo del fitness existen muchas maneras de bajar de peso y que combinadas con una rutina de ejercicios, te “prometen” reducir tallas de manera rápida hasta llegar al tan ansiado cuerpo perfecto que se ve en las revistas.

Aunque unas distan muchas de las otras, lo cierto es que cada “truco” tiene cierto grado de efectividad así como también cierto grado de error. Ahora bien, ¿qué pasaría si te dijeran que existe un sistema orientado únicamente a las mujeres que te ayudará  a bajar de peso sin renunciar a tus alimentos favoritos ni hacer rutinas largas de ejercicios y todo de manera rápida y sencilla?

Este método existe y se llama el Sistema Venus. Es una gran herramienta que ha ayudado a miles de mujeres en el mundo y además es de comprobada calidad. Las mujeres tienen un metabolismo distinto a los hombres porque poseen doble cantidad de una hormona llamada leptina que genera gasto energético y por ende ayuda a adelgazar.

Pero, ¿cómo es posible que aun así a las chicas les cueste adelgazar más que a los chicos y tienden a acumular más grasa y a tener más celulitis que ellos? La causa es la composición genética de la mujer que enlentece la función de esta hormona, por esa razón el Sistema Venus está hecho solo para mujeres.

Si eres hombre este programa no es para ti. Las mujeres acumulan grasa en ciertas zonas en que los hombres no y su metabolismo es más lento. Este fue el punto de partida del creador del Sistema Venus, el reconocido entrenador John Barban.

Él, diseñó este programa alimenticio y de entrenamiento físico que va acorde a las necesidades, rasgos y cuerpo de las mujeres. El Sistema Venus considera de forma específica la forma en que las chicas almacenan grasa, la carga hormonal y la distribución de su musculatura.

Imagen de: vivisaludable.com

¿Qué es y cómo funciona el Sistema Venus?

El Sistema Venus es una gran y efectiva opción que te ayudará a cambiar tu figura, tus hábitos y lo que más deseas, te ayudará a perder peso de manera rápida y sencilla en tan sólo 12 semanas. Atrás quedará en el pasado el deseo de tener el cuerpo perfecto ya que gracias a este programa, se hará realidad.

Lo mejor de todo es que no se trata de ningún suplemento dietético, o de programas alimenticios “milagrosos” ni mucho menos de pastillas, merengadas bebidas o intervenciones quirúrgicas complicadas y costosas.

Por el contrario, se basa en una alimentación sana, saludable que hace uso de lo que está a tu alcance y combina ciertos ejercicios físicos que están destinados en mejorar tu metabolismo en tan solo 3 meses. ¡Asombroso!

El programa de pérdida de peso que tiene el Sistema Venus está basado en el funcionamiento de la hormona leptina, que de acuerdo a la cantidad que se tenga en el cuerpo podrá sentirse más o menos ansiedad para comer.

Cuando el organismo ha acumulado depósitos de grasa adecuados, esta hormona envía una señal al cerebro para que calme el apetito, por el contrario, mientras no existan niveles adecuados, enviará señales al cerebro para seguir comiendo.

De esta manera, si la mujer tiene altos niveles de leptina, su apetito se verá reducido y es esto lo que el programa ataca. Por supuesto, el Sistema Venus no te obliga a beber algún suplemento especial que tenga leptina.

Imagen de: MercadoLibre.com

Por el contrario, te ayudará a ver cuáles son los alimentos que poseen esta hormona que ya de por sí, la produce el cuerpo solo por lo que se trata de una pequeña estimulación en la mujer que aunque tiene cantidades dobles con respecto al hombre, aún sigue en desventaja a la hora de querer adelgazar.

De igual forma los niveles de leptina se pueden estimular de manera natural por medio de adecuadas rutinas de acondicionamiento físico, y ese es otra clave del Sistema Venus, proveerte de esos ejercicios para aumentar la cantidad de leptina que te ayudarán a adelgazar.

El programa te indicará cuáles son los alimentos que estimulan esta hormona y de esta manera poder bajar de peso al comerlos. Algunos de ellos son: las proteínas como el huevo, el pescado o los aguacates. De igual forma los vegetales, especialmente los de color verde, y ciertas frutas también ayudan en este proceso.

Por ejemplo, uno de los consejos que brinda el Sistema Venus es que los vegetales y frutas presentan un bajo aporte calórico a la dieta diaria y dan una buena cantidad de fibra y vitaminas para ayudarte a saciar con más rapidez y tener un cuerpo sano y equilibrado.

Imagen de: mediapolis.es

Asimismo también te indicará cuáles son los que debes evitar, como los endulzantes, comidas con excesos de grasa o conservantes artificiales. A través de fáciles menús, te recomendará cómo y cuándo debes comer estos alimentos.

Pero no todo queda ahí, el programa no te prohibirá absolutamente nada. No se trata de dejar a un lado las pizzas, pastas, los chocolates o el vino, en su lugar, te recomendará el momento y las cantidades necesarias de estos alimentos para poder comerlos y que no perjudiquen ni tu salud ni tu peso.

Se trata de una gran opción nutricional, de hecho, es considerada la más asombrosa y efectiva del mercado. Es un programa realmente integral en el que se incluyen variedad de elementos y consejos que permitirá a las mujeres lograr sus objetivos.

El Sistema Venus incluye una guía en PDF en donde se explica paso a paso el proceso que se debe realizar en cuanto a las dietas, menús y las actividades físicas que debes realizar. También la cantidad de tiempo que debes administrar para llevarlas a cabo.

También trae una guía de entrenamiento físico para 3 meses, la cual integra vídeos tutoriales con los cuales podrás aprender a hacer cada ejercicio recomendado. Lo mejor de todo es que no requerirás de equipos sofisticados o de alguna inscripción al gimnasio, ¡las actividades propuestas podrás hacerlas en casa!

Otra cualidad del programa es el nutricionista virtual, un software que te permite determinar de manera adecuada la cantidad de calorías que necesitas para bajar de peso de acuerdo a tu edad, tipo de cuerpo, altura y peso actual.

La aplicación recomienda el consumo que debes tener en cuenta para quemar grasas, proteínas y carbohidratos y así lograr los objetivos propuestos de la manera más rápida de lo que esperas. Por último, tiene un foro de miembros donde podrás compartir con otras compañeras del programa tus avances, inquietudes y experiencias.

Incluso, podrás compartir recetas, y recomendaciones de menús, al tiempo que también recibirás motivación por parte de las que ya han adelgazado a través del programa. ¡No estarás sola en todo tu proceso!

Con el Sistema Venus verás clara y rápidamente los resultados que tanto esperas sin necesidad de recurrir a trucos que terminan siempre en frustración, engaño. Los resultados obtenidos te sorprenderán.

El usuario de YouTube Kemal Dogan subió un testimonial a su canal en donde se muestra un caso de éxito del Sistema Venus:

 Comparando al Sistema Venus con otros de su estilo

Este programa dista mucho de los que tienen características similares. Mientras unos prometen resultados absurdos, el Sistema Venus no promete, garantiza resultados palpables que verás reflejados en tu balanza y en tu cuerpo.

Sistema Venus Dieta Mayo Clinic para bajar de peso de por vida  Programa para adelgazar con productos Herbalife
Además de cambiarte físicamente, te cambia internamente, al modificar por completo la manera en que percibes las comidas de manera espontánea Te ayuda a adelgazar también cambiando la percepción de los alimentos pero induce menús estrictos para poder cambiar el metabolismo Su principal componente son las bebidas y merengadas que ofrece para poder adelgazar. No brinda menús ni la garantía de que se cambie la percepción que se tiene de los alimentos
Se centra solamente en las mujeres y en la estimulación de la hormona leptina. Garantiza la eliminación del efecto rebote Se centra en hombres y mujeres, por lo que posiblemente funcione más a ellos que a ellas. No garantiza la eliminación del efecto rebote Se centra en hombres y mujeres, por lo que posiblemente funcione más a ellos que a ellas. No garantiza la eliminación del efecto rebote
Incluye asistente de ejercicios físicos y foros para compartir experiencias y dudas No concluye asistente para ejercicios físicos ni foros para compartir experiencias y dudas No concluye asistente para ejercicios físicos ni foros para compartir experiencias y dudas

El Sistema Venus se presenta como la única forma con la cual podrás lograr el peso y la figura que tanto deseas sin la necesidad de hacer grandes sacrificios ni gastos económicos. Sus resultados, además de efectivos, son duraderos.

Hay que tener en cuenta dos aspectos importantes: aunque es inmensamente ventajoso, no es un programa “milagroso” que dé resultados sin esfuerzo. En realidad exige que las mujeres tengan disciplina y dedicación.

Y por último, no funciona si solo deseas perder un par de kilos. Los cambios son extremos pero altamente positivos. Cambia tu guardarropa en poco tiempo, elimina la grasa en esas zonas que tanto te molestan, y haz que tus músculos y cuerpo estén tonificados y firmes para siempre con el Sistema Venus.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *