Solución de 7 días para abdominales: el placer de adelgazar sin mucho esfuerzo

Imagen de: Pinterest




A lo largo de nuestras vidas, hemos sufrido de alguna u otra manera problemas de peso. Ya sea porque queremos un mejor cuerpo (o somos muy delgados o muy obesos) lo cierto es que verse bien siempre ha sido el objetivo de todos.

Y aunque para algunos podría ser fácil, o sencillo, es innegable que el anhelo más grande es poder tener ese cuerpo ideal sin necesidad de mucho esfuerzo físico, económico y sin tanta complicación o  dificultad.

Imagen de: unsplash.com

El método Solución de 7 días enfocada en abdominales es una de las maneras más rápidas y sencillas no solamente de bajar de peso sino también de lograr esos abdominales de ensueño que siempre nos traen dolores de cabeza.

Científicos han comprobado que hacer ejercicios es fundamental para mantener un cuerpo en forma, sin embargo, no es como se piensa. El principal error que se comete a la hora de ejercitarse es creer que mientras más ejercicios, mejor cuerpo tendrás.

Esto no es necesariamente cierto. ¿Sabías que si practicas 30, 40 o 50 minutos de cardio lento y estable día tras día, con el tiempo, en lugar de adelgazar y eliminar grasas más bien, podrías tener el efecto contrario y terminar más gordo que al principio?

Podría ser difícil de creer, pero lo cierto es que otros estudios también han comprobado que quienes practican largas sesiones de cardio podrían sufrir una disminución en la función de la tiroides, liberar más hormona del estrés (cortisol) y aumentar su apetito.

De hecho, esas mismas personas que hacen largas rutinas de cardio comen al menos 100 calorías más que quienes practican menos ejercicios. Incluso, hacer mucho cardio hasta podría dañar tu corazón.

El corazón, es un músculo y cuando se le exige demasiado como sucede con los ejercicios de cardio tradicionales, largos y difíciles podrías hacerle más mal que bien. Esto mismo aplica con el resto de tus músculos.

Por esa razón Solución de 7 días enfocada en abdominales, se basa en otros procedimientos que distan mucho de los tradicionales en donde se garantiza más y mejores resultados sin la necesidad de hacer largas rutinas físicas.

Este manual no es un entrenamiento de intervalos, no es spinning y tampoco es un entrenamiento misterioso y alocado que pondrá todo tipo de tensión negativa en tus articulaciones y que te llevará posiblemente más de 40 minutos practicarlo.

La gran ventaja que se obtiene realizando este método es que nunca más tendrás que sufrir otra larga y aburrida sesión de cardio para lograr el cuerpo deseado.

Es un protocolo de ejercicios científicamente comprobado para hacer que tu cuerpo libere más de las hormonas quema grasas, las que legítimamente se enfocan en la grasa del vientre bajo y de los abdominales.

Los abdominales son un grupo muscular que se encuentra en la zona media de nuestro cuerpo y que tienen gran importancia ya que condicionan gran parte de nuestros movimientos. Por esa razón al trabajarlos estamos garantizando entre muchas otras cosas una mejor postura corporal.

Tener los abdominales en forma previenen lesiones, dolores y molestias al tiempo que nos ayuda a mejorar nuestra apariencia física y el balance del cuerpo. Se trata de una de las partes más vistosas y más apreciadas por muchos.

Imagen de: unsplash.com

Por supuesto, no es bueno obsesionarse con los abdominales, esto podría causar desgaste y sobre trabajo en esa zona. Con el método Solución de 7 días enfocada en abdominales tendrás resultados óptimos sin necesidad de desgastar o sobre cargar tu cuerpo.

Los mejores resultados aparecen cuando realizamos un entrenamiento mixto, es decir, uno que incluya fuerza con aeróbicos y esto es justamente lo que brinda este manual que además ha sido usado con éxito por miles de personas en todo el mundo.

Todo lo que se debe hacer es seguir paso a paso el protocolo para que garantices una mejoría física evitando los peligros secundarios y negativos que causan a la larga los ejercicios que estamos acostumbrados a hacer.

Las grasas “testarudas” son aquellas que se acumulan y luego son muy difíciles de eliminar. Algunos ejemplos de ellas son las celulitis. Lo peor del caso es que siempre se acumulan en las zonas más visibles como los abdominales.

Los ejercicios tradicionales frenan al cuerpo de liberar estas células grasas “testarudas” y en lugar de eliminarlas por completo las “mantienen” creándonos una ilusión que muchas veces nos lleva a cometer más errores.

El método Solución de 7 días enfocada en abdominales se basa principalmente en combatir estas grasas para siempre a través de ejercicios que permitirán tener abdominales planos con una rutina sencilla y en tan sólo 12 minutos por día.

Con este protocolo ahorrarás mucho tiempo, además te verás y sentirás muy joven. No importa la edad, tu estado actual o las limitaciones que puedas tener, con esta guía mejorarás tu apariencia a gran escala.

Se trata de una gran solución en la que supercargarás tu tasa metabólica y programarás permanentemente a tu cuerpo para usar las grasas testarudas de tu abdomen como principal fuente de combustible y lograr mantenerte en forma.

Imagen de: unsplash.com

Otras ventajas de este método:

  • Maximizar y liberar de una manera natural las hormonas anti-envejecimiento.
  • Ponerte en forma de una manera más rápida y eficaz que con cualquier otro método de ejercicios.
  • Poner en forma a tu corazón y mantenerlo fuerte.
  • Controlarás los niveles de azúcar en la sangre.
  • Quemar grasas en las zonas problemáticas.
  • Mejorar tu potencia cerebral, combatir el mal de Alzheimer, y hacerte más inteligente.
  • Rejuvenecer tu bienestar sexual y aumentar tu libido sin drogas ni peligrosos suplementos.
  • Aumentar tu tasa metabólica por 24-48 horas sólo con una secuencia de 4 minutos diarios.

El Protocolo de ejercicios Solución de 7 días enfocada en abdominales ha tenido un impacto mediático debido a lo eficaz de sus resultados, desde ESPN, Amazon, y New York Times han reseñado de manera positiva a este método y lo han calificado como lo más novedoso en materia de fitness.

Requiere de algo de planificación y esfuerzo, no es necesariamente fácil, pero sin duda alguna, es una manera muy simple de que cualquier persona pueda tener el cuerpo deseado con tan sólo seguir la secuencia de 7 días.

La guía Solución de 7 días enfocada en abdominales solo requiere que cumplas al pie de la letra las rutinas de 12 minutos explicadas para que puedas experimentar resultados más rápidos, efectivos y duraderos.

¿Deseas obtener más información de este producto? Haz click aquí






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *