Supera una ruptura con “7 Pasos Para Olvidar Un Amor”

Imagen de: http://comoolvidarunamor.info




Enamorarse es una de las bendiciones más preciadas por los seres humanos. Desde pequeños se nos enseña que una de las metas de la vida es encontrar a ese amor incondicional que nos apoyará durante el resto de nuestros días.

Sin embargo, no se nos enseña muchas veces a saber lidiar con la parte menos atractiva del amor, y es el desamor. Ese que por cualquier circunstancia toca nuestra puerta del corazón a través de una ruptura.

Por más difícil que resulte, un desamor se supera y más si sigues los consejos brindados en el libro 7 Pasos Para Olvidar Un Amor. Se trata de una lectura que además de ayudarte a superar un amor, te ayudarán a encontrarte a ti mismo y a aumentar la confianza en la pareja.

7 Pasos Para Olvidar Un Amor no es otro libro de autoayuda, es por lejos el mejor libro de crecimiento personal que además no podría ser calificado de autoayuda ya que brinda herramientas inolvidables que ningún otro libro de autoayuda te podrá brindar.

Las relaciones largas, las cortas, los amores del pasado, todos serán superados a través de los consejos de este libro, que está hecho para todos aquellos que están en la difícil tarea de superar un amor roto. Lo mejor de todo es que es sencillo y fácil de comprender.

Imagen de: lassolucionespara.com

Estos consejos te acompañarán en tu proceso de recuperación tras una separación inesperada con el amor de tu vida. También te ayudará a alejarte de relaciones destructivas si ese es el caso, y por supuesto, te ayudará a amarte a ti mismo siempre y ante todas las cosas.

Es a través de la combinación de distintos poderosos pilares que alguien que esté pasando por una tristeza amorosa, podrá convertir su dolor, su rabia, su duelo, su incomprensión en herramientas positivas para sí mismo.

7 Pasos Para Olvidar Un Amor está dedicado especialmente para disipar el duelo amoroso. Está hecho para ser tu asistente, guía, apoyo en el proceso de recuperación emocional, en el proceso del olvido y en el proceso de desenamoramiento.

Este maravilloso programa te ayudará finalmente a encontrarte contigo mismo a través del amor propio, y a través del fortalecimiento de tu yo interno. Sanarás tu niño interior y curarás heridas de infancia que posiblemente te hayan afectado en tu relación ya terminada.

Hay que recordar que muchos de los patrones que nosotros repetimos en las parejas son aprendidos cuando estamos niños. 7 Pasos Para Olvidar Un Amor, te guiará a través de un viaje emocional a esos rincones más escondidos de nosotros mismos que muchas veces esconden dolores de la infancia.

Se trata pues de uno de los mejores libros de crecimiento personal que dejarán en ti más que una enseñanza, una filosofía de vida. Su propio autor, Rolando Goicochea sufrió una ruptura y a raíz de eso, decidió compartir su experiencia de superación y plasmarlo en este programa de 7 pasos destinados a ayudarte a ser mejor persona al tiempo que vas sanando tu corazón.

El mismo Rolando, compartió un útil vídeo en su canal de YouTube donde habla de manera muy resumida de qué trata este libro y cómo podría ayudarte si estás pasando por un mal momento amoroso:

¿Qué hace a 7 Pasos Para Olvidar Un Amor tan especial?

Este programa se basa en 3 partes fundamentales que representan las 3 fases de recuperación de una ruptura. Luego, brinda los preciados 7 pasos infalibles para olvidar un amor, y durante todo el proceso te da ejercicios que deberás ir haciendo para poder cumplir el programa a cabalidad.

Parte 1: Proceso de recuperación emocional

Somos seres humanos, llenos de emociones. Por lo tanto quienes no conocen de sus propias emociones no tendrá el control de ellas y fácilmente cualquier adversidad de la vida lo perturbará sin las herramientas necesarias para poder superarlo.

Por esa razón en esta parte, aprenderás a cultivar mucho más a tu inteligencia emocional para que sepas cómo responder ante las emociones negativas que te causan dolores de cabeza prolongados y muy molestos.

Parte 2: Proceso de olvido

Es una de las partes más importantes del libro en el que tendrás a la mano el mejor método exclusivo para olvidar a alguien. Te sentirás incrédulo, quizás, pero debes saber que esta información no la tiene nadie y en esta parte te la vamos a revelar.

El autor de 7 Pasos Para Olvidar Un Amor decodificó el proceso de olvido para que quien lo lea, pueda beneficiarse fácilmente de este conocimiento. Hay muchas personas que olvidan un amor de manera rápida pero inconscientemente y no saben cómo explicar sus métodos y técnicas.

En esta parte te serán revelados estos métodos ya que ahonda en la raíz de este proceso de olvido. Te brindará ejercicios prácticos avalados por prestigiosas universidades del mundo que te ayudarán a comprender el proceso que estás viviendo.

Parte 3: Proceso de desenamoramiento

Por último y no por eso menos importante, está la parte de desenamoramiento. ¿Te ha pasado que aun luego de terminar la relación y conociendo las causas, insistes en volver y preguntar las razones? Esto es porque tu mente consciente sabe lo sucedido, pero tu mente inconsciente no.

Esta mente inconsciente sigue idealizando a tu ex y piensa que todavía siguen juntos, además que te conduce a la trampa de conservar la esperanza. Para evitar que no pase más esto, en esta parte emplearás técnicas potencialmente efectivas que actuarán en lo más profundo de tu inconsciente.

Imagen de: lamenteesmaravillosa.com

Dichas técnicas pertenecen a los últimos avances y descubrimientos de la Psicología Conductual y a la Programación Neuro-Lingüística así que no se trata de cualquier técnica o procedimiento sin ningún tipo de base.

7 Pasos Para Olvidar Un Amor es un programa científico, que investiga a fondo el dolor causado por la ruptura y brinda consejos prácticos, sencillos pero efectivos de realizar para superar un desamor, por más grande que sea.

Este novedoso programa solo es similar al proceso terapéutico que se utiliza para superar una depresión o vencer una adicción a una relación tóxica. Recuerda que un amor cuando se convierte en obsesión necesita un trato más especial.

Ahora bien, no podemos revelarte cuáles son esos 7 mágicos pasos para superar un amor, pero si, te podremos resumir cuáles son ellos y por qué superarás un desamor en un abrir y cerrar de ojos si los cumples a cabalidad:

1. Catarsis

Acá aprenderás a desahogarte de manera correcta. Métodos y técnicas ara olvidar un amor y para sentirte mejor de manera inmediata

2. Conócete

El conocimiento es poder, así que en esta parte podrás conocerte más a fondo y lo más importante aún: controlarás tus emociones negativas para que no se repitan nunca más en tu vida.

3. Sentimientos

Llegó la parte donde aprenderás a conocer y controlar todos tus sentimientos. Desde la alegría más desbordante hasta la tristeza más dolorosa

4. Control

Controlarás tu mente, emociones y pensamientos a través de ejercicios que te ayudarán a comprender la importancia de cada uno de estos elementos

5. Desencanto

Su nombre lo dice todo, es la parte donde ya habrás experimentado el deseo profundo de olvidar a tu ex y la necesidad imperante de seguir adelante

6. Valentía

Desarrollarás la parte positiva del amor propio, ese que nos dice que nosotros mismos somos lo más importante

7. Liberación

Por último, podrás liberarte de esa ruptura. La verás desde una perspectiva más objetiva y posible

Imagen de: metodosparaligar.com

En comparación con otros libros de autoayuda, 7 Pasos Para Olvidar Un Amor te brinda:

7 Pasos Para Olvidar Un Amor  Divorciarse civilizadamente, terapia para la ruptura ¿Amar o depender?
Es un programa científico avalado por estudios psicológicos que garantiza la superación de una ruptura de manera fácil y sencilla Es un libro que va destinado a superar los divorcios evitando el conflicto. No es avalado por estudios psicológicos Se centra solamente en separar el proceso de amor y el de dependencia y a partir de ahí recomienda como superar un amor pero dando por hecho que se trató de una dependencia emocional
Ahonda en las causas de la ruptura y a partir de ahí, recomienda ejercicios para eliminar emociones negativas o de suma tristeza No ahonda en las causas de la ruptura sino que brinda consejos para superar divorcios No ahonda en las causas de la ruptura sino que brinda consejos para superar rupturas a través de la separación del amor y la dependencia
Va más allá de la ruptura, ayuda a fomentar el autoconocimiento y el amor propio Solo se dedica a ayudar en el proceso de ruptura pero no toca temas de autoconfianza Solo se dedica a ayudar en el proceso de ruptura pero no toca temas de autoconfianza

Sin duda alguna 7 Pasos Para Olvidar Un Amor es la mejor terapia que alguien pudiera realizar para superar un amor. Es una aventura a través de ejercicios prácticos que te permite conocerte más y salir airoso de ese proceso de desamor.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *