Vive sin ansiedad, un novedoso método para vivir feliz

Imagen de: unsplash.com




La ansiedad es un estado de angustia mental, un mecanismo adaptativo natural que genera una alerta ante sucesos comprometidos. Un cierto grado de ansiedad proporciona un componente adecuado de precaución en situaciones especialmente peligrosas, mientras que, una ansiedad moderada puede ayudarle a mantenerse concentrado y afrontar los retos que se presenten en el día a día.

¿Sientes taquicardia, palpitaciones, mareos, ataques de pánico, sensación de ahogo al respirar, miedo de salir de casa, pensamientos obsesivos, tristeza y depresión? Es posible que usted tenga ansiedad y no sepa cómo tratarlo. Actualmente existe un excelente sistema que lo ayudará a controlar y eliminar la ansiedad de su vida.

Vive sin Ansiedad es un método online para superar la ansiedad.  Una amalgama de psicología cognitiva-conductual, procesos avanzados de meditación guiada, terapia de aceptación y compromiso, biofeedback, mindfullness, y naturopatía adaptada a la ansiedad. Todo ello sobre una base psico-educativa y de refuerzo de la autoestima y motivación durante todo el método.

Su creador y fundador Eric k. Gutierrez, padeció este estado de angustia mental, visitó diversos psicólogos y psiquiatras sin encontrar solución a su problema, incluso buscó manera de curar su ansiedad definitivamente sin tener los resultados esperados.

Imagen de: forodeansiedad.com

En búsqueda de una solución contundente, el creador de Vive sin Ansiedad decidió reunirse con varios expertos en el tema hasta encontrar un método efectivo que curó su ansiedad, y que hoy en día comparte con el mundo.

El objetivo principal del método Vive Sin Ansiedad, es desenmascarar sus causas. Una vez que están al descubierto, trabajarás con un equipo experto, en corregirlas o eliminarlas de su vida para siempre. Solo de este modo se garantiza la recuperación total y definitiva.

Además de ello, este método también tiene planteado enfocarse en 7 propósitos claves:

  • Eliminar los pensamientos horribles que pasan por su cabeza con unos ejercicios de calma emocional.
  • Eliminar los síntomas de su ansiedad y darle la seguridad de que no aparezcan nunca más.
  • Disolver los temores que produce su ansiedad para poder hacer su vida con total normalidad.
  • Desenmascarar las causas que producen su ansiedad y eliminarlas de su vida para siempre.
  • Recuperar la seguridad y reforzar su autoestima para convertirte en una mejor versión de usted mismo.
  • Enseñarle a dominar su mente y evitar que ella lo domine a usted.
  • Una vez superada la ansiedad, blindaremos su mente para que la ansiedad no aparezca y pueda disfrutar de su familia, sus aficiones, amigos y hacer una vida sin ansiedad.

¿Por qué elegir el método Vive sin Ansiedad?

Pues porque le ofrece un excelente equipo integrado por terapeutas, psicólogos y personas que han superado la ansiedad, además de un trato personalizado lo cual le ayudará a curar su ansiedad de acuerdo a sus intereses y características.

Otro aspecto a tener en consideración para seleccionar a este grandioso grupo de personas es que cuenta con una gran reputación debido a la satisfacción de sus clientes, ya que los pacientes logran su objetivo particular de eliminar completamente de su vida la ansiedad.

Vive sin Ansiedad es apto para todos los tipos de ansiedad y válido para otro tipo de desencadenantes comunes de estos procesos, sin importar la edad.

Este método le garantiza resultados permanentes porque SÍ se soluciona esta condición al romper la posibilidad de retroalimentación, y porque el sistema trata las causas que la producen, centrándose más en ese aspecto que en calmar solamente los síntomas.

Imagen de: freepik.com

¿Qué diferencia a Vive sin Ansiedad de otros métodos?

El creador de este método lo hizo único, ya que el padeció esta condición. Así que Vive sin Ansiedad no es común con otros métodos y sistemas del mercado, porque ofrece un plus que otros no dan, y que son muy importantes para el proceso de sanación, y son:

Psico Educación: Enseñan a las personas lo que realmente es la ansiedad, y los conceptos que debes conocer para poder afrontarla.

Ingrediente estrella: Este método pone en práctica la motivación para no abandonar. Cuando se sufre ansiedad, el desgano se apodera de usted.  Por eso es muy importante la motivación constante de alguien que le apoye en los peores momentos.

Entrega de información: A diferencia de la mayoría, Vive sin Ansiedad entrega la información de forma fácil, para que se entienda bien. No usa palabras ni lenguaje técnico para su completa comprensión.

El hacer de esta manera el sistema se garantiza una recuperación definitiva desde su punto de origen, y además alivia muchos conflictos emocionales que las personas arrastran del pasado.

Es muy importante que usted quiera curarse de esta condición; vivir feliz es lo que merece, una vida donde ya no tenga esos síntomas que le impiden estar pleno; no se conforme con mantener la ansiedad a raya, elimínela de su vida permanentemente, y esto lo logra con el sistema Vive sin Ansiedad.

Imagen de: unsplash.com

Una vez que decida cambiar su vida con esta experiencia maravillosa, el equipo de Vive sin Ansiedad le explicará “paso a paso” lo que debe ir haciendo de una forma totalmente fácil y sencilla. Además de ello, tendrá acceso a un área de miembros privada donde está todo el contenido, el cual consta de videos, audios, documentos y ejercicios prácticos.

El método Vive sin Ansiedad actualmente consta de 12 temas y durante 3 meses trabajará en usted, mientras estará en contacto con el equipo que hace posible este sistema para resolver sus dudas y ayudarle personalmente.

Una vez que acceda al programa Vive sin Ansiedad tendrás su cuenta de usuario personal, podrá aprender y practicar ejercicios de autosugestión, contará con horas de video, y atención personalizada. También tendrá a disposición soporte técnico y una garantía de devolución.

Otros de los beneficios que te ofrece Vive sin Ansiedad es que no tiene que salir de su hogar para visitar a un terapeuta, porque el método es on line al cual puede acceder desde un ordenador de mesa o portátil, Tablet, Ipad y Smartphone. Cualquiera sea la manera que tenga para conectarse con Vive sin Ansiedad, aprovéchela por su propio bienestar y el de sus seres allegados, viva con calma y disfrute a plenitud las bendiciones que otorga la vida cada día.

En la página web http://www.vivesinansiedad.com.es/ conocerá más detalles acerca de su creador, y podrá leer diversos artículos que tratan diferentes aspectos de la ansiedad, en pro de brindarle conocimientos, consejos y ejercicios sencillos para calmarse que le aportarán a usted y su familia información valiosa para una mayor y mejor comprensión de su situación.

Además, le ofrecen la oportunidad de descargar gratuitamente el e-book titulado “3 fundamentos para la Ansiedad”, el cual le brindará un mayor conocimiento de la misma.

Después de leer todos los beneficios que aporta a su salud Vive sin Ansiedad es la opción más viable, cómoda y efectiva de tratar dicho problema a un clic de distancia, ya que existen diversas maneras de acceder a este método sin tener que pasar por un molesto tráfico o demás incomodidades.

Ya muchas tomaron la decisión de mejorar su diario vivir con Vive sin Ansiedad, una nueva forma de tratar la ansiedad sin medicación, sin gastar altas sumas de dinero y con el mejor equipo de apoyo, ya que éstas personas también superaron su angustia perenne, así que entienden muy bien lo que usted está viviendo.

¡No piense más y permítase experimentar esta nueva manera!






2 comentados en “Vive sin ansiedad, un novedoso método para vivir feliz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *